Usos del bálsamo labial
Gracias a los expertos de Carmex, firma especializada en el cuidado labial, descubrimos usos poco conocidos del bálsamo de labios. ¡Toma nota!

Corregir errores de maquillaje
¿Te has salido al hacerte la raya del ojo? ¿Te has pasado con el maquillaje? Aplica un poco de bálsamo labial sobre un bastoncillo y utilízalo para corregir pequeñas imperfecciones de maquillaje.

Cuidar las cutículas
Si quieres tener las cutículas más suaves y manejables, échate sobre ellas un poco de bálsamo labial antes de dormir.

Sanear las uñas
El bálsamo labial también es útil para suavizar las uñas, reparar grietas o pequeñas roturas.

Hidratar las manos
Si se te ha acabado la crema hidratante de manos, puedes aplicar tu bálsamo de labios sobre las zonas más secas y después frotar bien las manos para repartir el producto uniformemente.

Suaviza las líneas de expresión
Si aplicamos mediante pequeños toquecitos el bálsamo labial sobre el contorno de ojos, conseguimos hidratar la piel de esa zona y suavizar las líneas de expresión.

Cejas a raya
¿Te suenan esos pelitos de las cejas que se empeñan en ir por libre y no hay forma de controlarlos? Un poquito de bálsamo labial sobre ellos y problema resuelto.

Ilumina los pómulos
¿Mal rostro y piel apagada? Unos toques de bálsamo labial sobre los pómulos actuarán como iluminador y darán vida a tu piel.

Brillo de ojos
Mezcla bálsamo labial con una sombra de ojos y conseguirás un brillo de ojos perfecto para resaltar la mirada.

Sérum capilar
El bálsamo labial es muy práctico para controlar esos cabellos rebeldes que se resisten y para combatir el encrespamiento. Actúa como sérum capilar.

Hidrata la nariz
Cuando tenemos alergia o un resfriado, nos sonamos constantemente y eso acaba por irritar y resecar la nariz. Un poco de bálsamo labial en los alrededores de la nariz hidratará y calmará la zona. Y además¿Por qué es bueno el bálsamo labial?
