Con la llegada del buen tiempo, a todo nos apetece pasar más tiempo al aire libre. Y más a aquellos que cuentan con una terraza en sus casas. Para ellos Lidl ha añadido una novedad a su catálogo; una piscina autodesplegable para disfrutar de la temporada estival mientras te resguarda del daño solar a ti y a toda tu familia, ya ésta que cuenta con un toldo regulable capaz de bloquear los rayos nocivos, protegiendo la piel de quemaduras.

Lo cierto es que esta novedosa adición al modelo clásico de piscina plegables es muy útil y de fácil empleo. El toldo evitará que no te dé el sol directamente y, de este modo, prevendrá quemaduras que pueden resultar molestas y, en algunos casos, desagradablemente dolorosas. A continuación, te explicaremos todas las características que debes conocer sobre este modelo de piscina tan práctico de Lidl que te hará disfrutar del verano al máximo.
Piscina autodesplegable de Lidl

- Precio: 19.99 euros
- Montaje fácil, cómodo e instantáneo. Al contrario que una piscina hinchable convencional, este modelo se despliega automáticamente sin necesidad de inflarla. Este detalle aporta un plus de comodidad a esta piscina de Lidl.
- Comodidad y disfrute a partes iguales para darse baños fresquitos en el jardín cuando el calor aprieta.
- Capacidad: Puede almacenar hasta 190 litros de agua a un nivel de llenado del 75%.
- Dimensiones: mide 91 x 60 centímetros cuando está abierta, y su borde tiene una altura de 24 centímetros. Por lo tanto, no necesitarás tanto espacio disponible en tu jardín para encontrarle un hueco.

- Este modelo de piscina tan particular de Lidl tiene una estructura interna fabricada en alambre de acero, un material muy resistente y duradero que evita que se rompa con facilidad.
- Lo más interesante de esta piscina, como ya hemos adelantado, es que cuenta con un toldo que también es regulable y desmontable con protección UV UPF 80. Así que esté añadido es perfecto para cuidar la piel frente al daño solar.