Revista Mía

El aire acondicionado portátil de Lidl que no necesita instalación por menos de 200 euros

Lidl ha lanzado un aire acondicionado portátil con muy buenas prestaciones que podrás encontrar en su tienda online a un precio muy económico.

En:

Con el verano a la vuelta de la esquina, y contando ya con unas temperaturas especialmente altas para la estación en la que nos situamos, deberíamos preocuparnos por revisar si contamos con los dispositivos de refrigeración necesarios para soportar las sofocantes temperaturas que los climatólogos auguran para este año. 

Lidl

Lidl

Por su parte, cadenas de supermercado como Lidl han bajado los precios en esta clase de electrodomésticos, haciéndolos más asequibles a cualquier bolsillo. Es el caso de este aire acondicionado portátil, que  además de contar con excelentes prestaciones también cuenta con un precio muy económico frente a otras alternativas del mercado.

Se trata de un dispositivo de 179 euros, y que tiene una potencia nada desdeñable de 785 W para conseguir enfriar prácticamente cualquier estancia del hogar. Dispone de un rango de temperatura regulable que puede llegar a oscilar entre los 16 y 31 grados, y está pensado para espacios de hasta 60 metros cúbicos. A su vez incorpora un temporizador digital de 24 horas y una pantalla con pulsadores. Otra de sus grandes ventajas es que incluye un mando a distancia para controlar el dispositivo sin necesidad de levantarse y hasta dos niveles de ventilación. Por otro lado es de volumen ligero, ya que pesa 22 kilos y medio y tiene unas dimensiones de 39 x 69 x 33 centímetros, y además dispone de ruedas por lo que su movilidad es tremendamente fácil y cómoda. 

También tiene termostato ambiental y una función de deshumidificación de hasta 0,79 litros por hora. Su eficiencia energética es de clase A, y como cualquier otro aire acondicionado portátil, se tiene que acoplar a la ventana para poder funcionar. De hecho, incluye todos los accesorios para ello; aislante para las ventanas oscilobatientes, adaptador para el tubo de salida y una manguera de expulsión de 1,5 metros. También monta un filtro de aire desmontable. Gracias a su excelente relación calidad-precio, este aire acondicionado portátil ha sido catalogado como producto estrella en Lidl.

Aire acondicionado móvil 785 W

Lidl

Lidl

En cuanto a características más específicas, este dispositivo emite un ruido de 65 decibelios como máximo y puede generar una corriente de aire de 320 metros cúbicos por hora. Por otro lado, tiene una capacidad de enfriamiento de 7.000 BTU, y una capacidad en el depósito de agua de 0,5 litros máximos. 

Por último, puede expulsar aire en un ángulo de oscilación de entre 30 a 150 grados y la longitud de su cable es de 1,8 metros, lo que facilitará que se pueda mover por casa. Firmado por la marca de Lidl SilverCrest, esta es una excelente alternativa para aquellos que buscan un aire acondicionado portátil pero sin dejarse los ahorros en él.

tracking