Mañana mismo comienza el mes de diciembre, y eso significa una cosa: nuestro calendario se llena de multitud de eventos sociales a causa de la Navidad. Esta es la época de los reencuentros con la familia, de las reuniones con amigos, de las cenas o comidas de empresa o de celebrar ocasiones tan señaladas como Nochebuena o Nochevieja. Así que seguro que tú, al igual que nosotras, estás pensando qué looks llevar a cada una de estas citas.
Pues bien, venimos a ayudarte en esta tarea. Hemos echado un vistazo a las webs de algunas marcas de moda, que ya han lanzado sus colecciones de fiesta, y nos hemos percatado de que seguro las mujeres +50 ya están fichando estos vestidos sueltecitos de Primark antes de que se agoten para lucirlos en eventos de Navidad. ¿Las razones? Porque son elegantes y están tirados de precio. Es decir, son sofisticados y pueden aportar un estilo más sofisticado o casual según el tipo de evento que sea, pero además son súper asequibles porque valen todos menos de 30 euros. Juzga tú misma.
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: con brillos

Son los reyes indiscutibles de la temporada de Navidad: los vestidos de brillo. En este caso, se trata de un modelo elegante y glamuroso porque es muy sutil, ya que se trata de un vestido sueltecito negro que cuenta con detalles de hilo metalizado plateado. Aunque es holgado, tiene unos lazos para ajustarlo a la cintura, pero nos encanta cómo queda suelto con sus mangas abullonadas. Además, está tirado de precio, pues solo cuesta 24 euros. Nos parece ideal para una cena con familia o amigos.
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: estampado

Si quieres ir cómoda y sofisticada pero no lucir tan glamurosa, este vestido sueltecito de Primark seguro que está triunfando entre las mujeres +50. Se trata de un vestido súper largo y holgado, en el que incluso las mangas son anchas. Por eso, es perfecto para una cena o comida de empresa, ya que con unas botas altas estiliza y viste mucho. Además, con ese estampado tan combinable lo puedes usar una y otra vez durante el invierno. Y cuesta menos de 30 euros (28 euros).
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: lencero

En cambio, si buscas un vestido sueltecito que sea de fiesta y súper elegante, nada como esta opción lencera de Primark para fechas tan señaladas como Nochevieja. Al ser negro estiliza mucho, y su silueta holgada y larga hace que favorezca mucho también. Lo único que es de tirantes, pero siempre se puede utilizar una blazer encima para no tener frío. Si eres atrevida, las metalizadas o con lentejuelas son súper tendencia. Eso sí, si no quieres quitar protagonismo al brillo de su tejido satinado, opta por una negra lisa. En este caso, sí que está tirado de precio (20 euros).
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: de flores

Volvemos a modelos menos arreglados, que serán esenciales si celebras una comida informal de amigo invisible. Se trata de un vestido sueltecito de Primark con estampado de flores que nos gusta tanto para llevarlo con botas planas como un botín de tacón. Su silueta cruzada estiliza, su tejido de gasa añade elegancia y un toque chic al look. Las mujeres +50 ficharán este vestido antes de que se agote para lucirlos en eventos de Navidad por su precio asequible (28 euros).
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: camisero

Si buscas un vestido sueltecito súper práctico y ponible en cualquier ocasión, merece la pena invertir en modelos tan atemporales y combinables como este de la imagen de Primark. Se trata de un vestido camisero, una de las siluetas más sofisticadas y preferidas por las mujeres +50, porque tienen un corte holgado y cómodo. Aunque si lo prefieres, tiene una lazada para ajustarlo a la cintura. En este caso, se trata de otro de los vestidos de la firma válido para las fiestas de Navidad que más tirado de precio está (20 euros).
Vestidos sueltecitos de Primark para eventos de Navidad: degradado

Y para acabar, otro vestido sueltecito súper elegante, que combina una silueta cómoda en A que se va haciendo más ancha hacia el bajo con un estampado degradado bonito y súper festivo en negro y plata. Tiene manga sisa, por lo que es ideal para combinarse con una chaqueta negra o cualquiera que combine con sus colores. Nos encanta para celebrar el día de Nochebuena, ya que es arreglado pero no extremadamente glamuroso (22 euros).