Ya os hablamos a principios de mes de algunos vestidos de Primark que estaban agotando las mujeres +50 para estos días de Navidad, presentes en el artículo que encontrarás más abajo. Y es que la colección de fiesta de esta firma low cost cuenta con muchas prendas que aúnan algunas de las características que ellas buscan en prendas para momentos como fin de año: que sean cómodas pero a su vez elegantes. Y, en el caso de esta marca, también son bastante baratas. Por eso, seguimos indagando en su propuesta festiva para traeros diferentes opciones, como la que hoy os presentamos: un conjunto de camisa y pantalón.
Esta es una de las opciones ideales para las mujeres +50 que no quieran pasar mucho tiempo pensando en conjuntar una falda de lentejuelas o una camisa satinada, porque al ser un set donde ambas prendas cuentan con el mismo acabado, tejido o color, quedará un look estupendo sin mucho esfuerzo. Y es que, ya os habíamos traído opciones de punto súper cómodas y bonitas para esta Navidad, pero sin duda esta propuesta de Primark es ideal para celebrar fin de año porque es más arreglada, pero igual de confortable. Además, está tirado de precio. A continuación te contamos todos los detalles.
Las mujeres +50 arrasan con este conjunto de camisa y falda de Primark

He aquí el conjunto de camisa y falda de Primark que os adelantábamos más arriba. Como ves, no nos extraña nada que esté arrasando entre las mujeres +50 por tres razones: por su tejido, su color y su diseño. Empecemos por el material que lo abraza. Se trata de un set a conjunto de falda y camisa que cuenta con un material brillante de acabado satinado. Este es súper tendencia para estas fiestas, porque es elegante y glamuroso pero a su vez es más sutil que unas lentejuelas.
En ocasiones anteriores ya te hemos comentado que las faldas satinadas triunfan esta Navidad para ser combinadas con jerséis, que le aportan un toque más casual y cómodo. Pero, en este caso, al ir acompañada la falda de una camisa que es igualmente confortable por su diseño ancho, es una opción mucho más sofisticada para ocasiones más señaladas, como puede ser Nochevieja, día en el que siempre buscamos un look más glamuroso.

En esta imagen se ve la camisa de Primark más a detalle, y como se puede apreciar tiene una silueta bastante holgada, lo que hace que sea cómoda y que no se ajuste al cuerpo. Por eso creemos que puede haber enamorado a las mujeres +50, además de por su acabado satinado en tonos grises que resulta elegante y bonito. Su diseño clásico con cuello, puños y botones se abraza a un degradado que va de un tono gris oscuro en la parte superior a un bajo donde un color plata se adueña de la camisa.
Pero es que, además de tratarse de una camisa de efecto degradado suave, holgada y de acabado brillante perfecta para estos días festivos, también está tirada de precio. Y es que es súper barata: solo cuesta 20 euros. Aunque queda ideal con su falda a conjunto, la puedes utilizar con otras prendas inferiores en otras ocasiones. Por ejemplo, con una falda o un pantalón negro para que esta sea la protagonista absoluta. O puede quedar ideal también encima de vestidos, como sobrecamisa.

En cuanto a la falda de este conjunto de Primark ideal para fin de año, se trata de un modelo midi con una silueta holgada. Al igual que la camisa, no es nada ajustada, lo que hace que además de ser cómoda, estilice mucho. No se ciñe nada al cuerpo y permite libertad de movimientos, y la puedes llevar tanto con la camisa a juego metida por dentro si quieres marcar un poco la cintura, como con la prenda superior por fuera para mayor comodidad.
Al igual que su camisa a conjunto, cuenta con este acabado brillante y degradado en tonos grises y platas, por lo que encanta a las mujeres +50 tanto porque es anchito el conjunto de Primark en sí como porque es elegante. En este caso, la falda también es súper barata, pues cuesta también 20 euros y es igual de versátil para otras ocasiones. En definitiva, por 40 euros puedes tener un conjunto de camisa y falda con la que ir arreglada y cómoda.