Can Yaman lo ha vuelto a hacer. País que el actor turco pisa, país en el que causa un gran revuelo. Su última aparición pública hasta la fecha ha sido en en São Paulo este pasado fin de semana. El icono otomano visitó la ciudad brasileña para participar en un evento benéfico cuyo propósito era recaudar fondos para diferentes organizaciones, Recordemos que Can Yaman creó la ONG “Can Yaman for children”, una asociación sin ánimo de lucro que trata de mejorar la vida de todos los niños en cualquier parte del mundo.
Y es que, cuando no está rodando Sandokan o cualquier otro proyecto, Can Yaman aprovecha para viajar por el mundo y mostrar su faceta más solidaria. Un lado muy humano al que ya nos tiene más que acostumbrados. El actor fue recibido en el aeropuerto por un gran número de fans tras más de quince horas de vuelo y, como siempre, atendió a su seguidores con una sonrisa. Esa misma noche tuvo un encuentro.
Ya por la noche, asistió a otro encuentro con sus fans en un auditorio, dónde pudimos verle mucho más relajado que en otras ocasiones. "Estoy deseando volver tan pronto como pueda, una vez que el rodaje de mi serie Sandokan haya finalizado con éxito. Espero que la próxima vez sea por un período de tiempo mucho más largo, no tan rápido y corto y no sólo con fines benéficos, sino para disfrutarlo más y mejor para mí también. Me encantó la energía que sentí", escribió en su post de Instagram a modo de despedida.

Can Yaman, además, tuvo tiempo para visitar un hospital para niños enfermos y conversó con algunos de los pequeños pacientes. Después de su intensa visita, puso rumbo a Roma y de ahí marchará a la hermosa ciudad italiana de Calabria, donde tiene previsto que comience el rodaje de Sandokan.
Según cuentan algunos medios de comunicación brasileños. Can Yaman ha sido muy reconocido en el país desde sus inicios en la actuación. Sin embargo, su fama aumentó después de la emisión de Bay Yanlis, ficción conocida en España como El hombre equivocado. Una graciosa comedia romántica donde el actor turco comparte créditos con Özge Gürel, quien ya fue su pareja en la ficción Dölunay.