En invierno todas queremos vernos como Victoria Beckham, regias y elegantes con looks sobrios y neutros. Sin embargo, en primavera con los días largos y el buen clima, Emma Stone en La La Land será nuestra principal inspiración y es que ese vestido amarillo tan maravilloso que la actriz luce en la escena más icónica de la película hace que queramos incluir uno similar a nuestro armario para llevarlo durante toda la temporada.
Precisamente, en la nueva colección de Zara hemos fichado un modelo de este tono con el que serás la invitada ideal. Sabemos lo difícil que es pensar en el look perfecto para la época de bodas, bautizos y comuniones es por eso que este modelo se posicionará como uno de tus favoritos porque además de estar en tendencia, hará que te veas elegante y bonita sin perder la comodidad.

Nos referimos a este elegante vestido midi y fluido en color amarillo mostaza. Además de contar con una tela muy fluida y fresquita para los próximos días de calor, lleva uno de los colores del verano con el que presumirás de bronceado ya que resaltará al máximo el color de tu piel y además cuenta con frunces en la parte delantera, un detalle perfecto para estilizar la silueta.

Por todas estas particularidades no hemos podido resistirnos a él. El modelo aún se encuentra disponible en la página web de la marca pero si te gustó tanto como a nosotras, apúrate porque está por agotarse.
¿Su precio actual? 39,95 euros. Lo sabemos... una inversión que merece muchísimo la pena porque no solo es una muy buena opción para un evento de estas características, sino también para llevar a la oficina con zapatos bajitos y algún blazer o chaqueta por encima. El cielo es el límite.
Más vestidos amarillos que nos encantan

Vestido midi sin mangas con detalle de frunces a los lados, de Bershka. Precio: 17,99 euros.

Vestido amarillo con cuello tipo bufanda drapeado, de Adolfo Domínguez. Precio: 249,00 euros.