Lidl se adelanta al calor y tiene la solución para dormir fresquita este verano

Lidl ya piensa en el calor y por eso nos propone la mejor solución para las noches de verano: se va a agotar en minutos.
Lo último de Lidl para no pasar calor cuando duermas

En los últimos días los termómetros se han disparado y las temperaturas empiezan a ser más propias del verano. En plena primavera ya empiezan los problemas para dormir sin pasar calor y todos tenemos la mirada puesta en las noches de verano y la eterna pregunta: ¿cuánto gastará el aire acondicionado si lo dejo toda la noche encendido para no pasar calor? Pues bien, Lidl nos trae una solución que puede ser clave para dormir bien incluso con el calor más intenso y sin tener la preocupación de cuánto costará la factura de la luz.

El bazar de Lidl es una auténtica fuente de chollos. La cadena de supermercados alemana tiene claro que sus productos para el hogar, mascotas e incluso ropa son el reclamo principal para atraer clientes. Su gran variedad de artículos, su precio y lo prácticos que son, han hecho que el bazar de Lidl sea todo un atractivo y no es para menos, porque encontramos auténticas gangas como este producto para olvidarnos de pasar calor por las noches en verano.

Se trata de un ventilador de techo que incorpora una lámpara LED y que se puede ajustar a derecha o a izquierda de modo que lo puedes utilizar para dar corriente de aire fresco en verano o para que distribuya el calor durante el invierno.

Con las hojas laterales en blanco y un acabado de madera, este ventilador de techo se adapta a todos los hogares porque su diseño es muy sencillo. 

Pero esto no es todo porque puedes regular este ventilador de techo con hasta 3 niveles, lo que será perfecto para adaptarlo según la temperatura que tengas en tu casa. Con el tiempo que tenemos ahora lo más probable es que tengas suficiente con el primer nivel, sin embargo en las noches más calurosas de verano seguramente optes por llevarlo al nivel más alto.

Lo bueno de este ventilador de techo es que es totalmente silencioso, por lo que no será un problema a la hora de dormir porque no hará ruido.

Ventilador de techo de Lidl - Lidl

Pero probablemente lo mejor de todo sea el precio de este ventilador de techo. Lo podrás conseguir por sólo 54,99 euros y el montaje es opcional, de modo que tendrías que preguntar en tu tienda más cercana.

Recomendamos en