Primavera y feria, sin duda la combinación perfecta que lleva años conquistando a los habitantes de Sevilla y a todo aquel que se acerca hasta el ferial para contemplar los coches de caballos, los vestidos de flamenca y las casetas llenas de farolillos. Y, como cada año, la Feria de Sevilla se llena de gente famosa que luce sus mejores galas y se apunta a un buen vino y a una buena fiesta.
Por supuesto que este año no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo, quien no para de sorprendernos con sus vanguardistas looks de moda con los que rejuvenece una década en cada evento.
El elegante vestido de lunares que llevó Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril

Son pocas las celebridades que siguen rigurosamente el código de vestimenta en eventos de gran envergadura, como la Feria de Abril, y sin duda, Eugenia Martínez de Irujo es una de ellas. Para el sábado del Pescaito (día del alumbrado) y para asistir al tan esperado desfile de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo, en el Real de la Feria, la duquesa de Montoro ha tenido la fortuna de llevar uno de los modelos de la colección cápsula de Roberto Diz x The IQ Collection, que actualmente se encuentra completamente agotado.

Se trata del modelo Terpsicore, un vestido largo con estampado de lunares negros en terciopelo y fondo en color marino. Tiene varios detalles que enamoran a simple vista, como por ejemplo la abertura al lateral, el cuello perkins siempre tan sofisticado, el plisado frontal, y los botones laterales. Una mezcla de elegancia y comodidad que no pasa desapercibida y se convierte en la opción perfecta para las invitadas de la temporada.
Más vestidos de lunares
Por ahora, el vestido que llevó Eugenia Martínez de Irujo se encuentra agotadísimo en todas las tallas... Pero que no cunda el pánico, hemos conseguido otros vestidos de punto igual de elegantes que nos sacarán de apuros en más de una ocasión.

Vestido con estampado de puntos y "bufanda" incorporada con cuello en V y mangas ligeramente abullonadas, de NA-KD. Precio: 69,97 euros.

Vestido de lunares con volantes en la caída de la falda y confeccionado en chifón, de Boohoo. Precio: 28,00 euros.