Can Yaman pone nerviosa a Francesca Chillemi:"quiero una mujer como ella, intensa y compleja"

Durante su visita al programa italiano Amici, los protagonistas de 'Violeta come il mare' han dejado constancia de la tensión sexual no resuelta (o sí) que se respira entre ellos. 
Can Yaman y Francesca Chillemi

Can Yaman continúa expandiendo su éxito tras el lanzamiento de la segunda temporada de Viola come il mare. El actor turco ha concedido una sus entrevistas más divertidas e intensas en el programa Amici de Italia, donde ha hablado sobre su experiencia trabajando en la serie, el proceso de filmación y lo más llamativo, ¡su relación con Francesca Chillemi!

Can Yaman y Franesca Chillemi - Pinterest

La presentadora quedó fascinada con el bronceado playero y la larga melenaza que Can Yaman luce actualmente. Él afirmó sentirse muy satisfecho con su carrera en Italia y, por ahora, no planea dejar el país que le ha brindado tantas satisfacciones tanto en el ámbito laboral como personal.

En relación con la segunda temporada de Viola come il mare, el actor no quiso desvelar muchos detalles, prefiriendo que la audiencia evalúe su trabajo tras disfrutar de todos los episodios. Sin embargo, si quiso mencionar que "todo comienza con una intensa atracción entre los personajes".

Además, reveló que "en esta temporada habrá menos intervención de terceras personas y la trama se centrará más en la relación de Viola y Francesco Demir".

La mujer perfecta de Can Yaman

Durante su aparición en el programa de Maria De Filippi, Can no paró de halagar a su compañera de reparto, lo que hizo que ella se mostrara visiblemente nerviosa ante los constantes elogios del  turco. Can describió a Francesca como "intensa y compleja como su personaje, Viola" y comentó que la ha visto trabajar muy bien durante las grabaciones, añadiendo que "esta temporada hemos estado más de acuerdo en todo".

Fotograma 'Viola come il mare' - Mediaset

Can también aprovechó para lanzar algunos comentarios picantes a Chillemi, aunque en un tono juguetón y divertido. El protagonista de Erkenci Kus comentó que cuando su compañera se siente frustrada o enfadada "empieza a mirar el móvil y ya no quiere hablar, lo cual es muy molesto".

Francesca contestó negando rotundamente esas afirmaciones, diciendo: "Es un mentiroso, eso no es cierto". Lejos de convertirse en un intercambio de reproches, la conversación se llenó de coqueteo y risas en vivo, demostrando que, a pesar de señalar sus diferencias en el set, ambos actores no podían dejar de sonreírse el uno al otro.

La presentadora se posicionó del lado de Francesca, explicando que es comprensible que ella mire su teléfono de vez en cuando dado que tiene un bebé y necesita estar atenta. Esto generó aplausos del público y risas de Can, quien incluso se animó a hablar sobre sus propias expectativas de ser padre en el futuro.

Yaman explicó que, cuando Francesca se enfada, actúa un poco como una "niña", y admitió que él también suele comportarse así: "en ese sentido somos iguales. Incluso en esta temporada, Francesco también tiene momentos en los que actúacomo un niño".

Cuando De Filippi continuó defendiendo a la actriz, argumentando que como madre tiene muchos asuntos que organizar, Can tiró de humor y se atrevió a decir que "en la tercera temporada yo podría tener un bebé y así estaríamos en igualdad de condiciones (...) En cuanto encuentre a la mujer ideal, que sea tan guapa como Francesca, tendré un bebé".

Francesca, sorprendida por las declaraciones de Can, decidió restarle importancia al asunto y animó a su compañero a encontrar a su mujer ideal: "Estás en Italia, aquí todas las mujeres somos guapas, estás en el país ideal y seguro que encontrarás a la mujer que buscas".

Con su característica mirada penetrante y esos rizos turcos que han enamorado al mundo entero, Can, con un toque pícaro, confesó: "Será muy difícil encontrar a una mujer como tú".

Para poner el broche final a una entrevista memorable; una de las más sinceras y divertidas que han ofrecido los protagonistas de Viola come il mare, Can reveló que cree que "Francesca está más guapa todavía desde que trabaja conmigo". La actriz, entre risas, respondió: "Si te hubiera conocido veinte años antes, habría sido Miss Universo".

Recomendamos en