Si tú, como nosotras, estás cansada de los cambios de temperatura, seguro que estáS deseando que llegue de una vez el buen tiempo. No queremos tampoco el calor asfixiante, pero sí temperaturas más livianas y cielos despejados para poder hacer todos esos planes primaverales que tenemos por delante. En este sentido, no dejamos de visualizar ya los looks que llevaremos durante el próximo verano, para el que queda nada menos que un mes. Aunque nosotras somos fieles seguidoras de los estilismos de una pieza, como ya demostramos en artículos como este de vestidos fresquitos de firmas baratas como Zara, Sfera o Mango, lo cierto es que un buen conjunto siempre queda ideal.
Es decir, llevar una camiseta con una falda o un short es también un estilismo muy típico de verano, o incluso esos total looks donde la parte de arriba y abajo son del mismo color y tejido. Como ejemplo, estos conjuntos de camisa y pantalón de Parfois cómodos y favorecedores, entre los que hay algunos de lino: el material más apto para las altas temperaturas. Si tú eres más de la opción de llevar camisa y pantalón o falda, desde luego tienes que ver esta selección de blusas de manga corta de Cortefiel. Echando un vistazo a su web, hemos descubierto que hay algunos modelos perfectos para la llegada del calor porque son ligeros, además de favorecedores y elegantes. Y lo mejor, están rebajadas y cuestan ¡menos de 20 euros!
Blusa blanca de manga corta

Un básico de fondo de armario estival que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todo. Así es esta blusa blanca de manga corta de Cortefiel, que seducirá a todas tanto por su silueta holgada como por su tejido ligero, ideal para hacerle frente al calor cuando llegue. Esta destaca por su tejido rústico, la manga caída que disimula brazo, un elegante escote en pico y esos detalle de botones a contraste. Pero lo mejor es su precio: está rebajada 10 euros (29,99 euros 19,99 euros).
Blusa de flores de manga corta

Aunque si eres de las que piensa que el verano está para darle alegría y color a los looks, desde luego te apoyamos con modelos como este de Cortefiel. Esta blusa de manga corta tiene un estampado floral en tonos amarillos y rojos -entre otros-, que nos parece perfecto para llevar con pantalones vaqueros o con un una falda midi para darle un toque femenino al estilismo. Y de nuevo es todo un chollo porque al tener descuento se queda por menos de 20 euros (29,99 euros 19,99 euros).
Blusa caqui de manga corta

Los tonos tierra están súper de moda para crear estilismos cálidos con un toque de confort. La prueba de ello es esta blusa de manga corta de Cortefiel en color caqui, súper holgada y favorecedora para llevar con unos pantalones beiges o con una falda en un tono crudo. Esta es ligera para soportar las temperaturas más altas, y desde luego se postula como un básico indispensable para aquellas amantes de las prendas tiradas de precio antes de rebajas (29,99 euros 19,99 euros).
Blusa de lunares de manga corta

Un estampado súper tendencia para el verano es el de lunares, así que vemos por las tiendas opciones clásicas en blanco y negro como otras más modernas. Es el caso de esta blusa de manga corta de Cortefiel, con print de topos de diferentes tonos de azul. Desde luego, no pasa desapercibida. Además, es anchita y cómoda para los días de más calor. Y también cuesta menos de 20 euros (29,99 euros 19,99 euros).
Blusa azul marino de manga corta

Este conjunto que propone Cortefiel nos parece perfecto para los meses estivales. Con unos pantalones denim holgados, un jersey de rayas y una blusa de manga corta azul marino, se crea un look súper veraniego para esos paseos al anochecer por la costa o la ciudad. Esta opción fluida de cuello redondo con escote pico es muy favorecedora y cómoda por su manga con volante (29,99 euros 19,99 euros).
Blusa estampada de manga corta

Y como última propuesta de blusa de manga corta de Cortefiel por menos de 20 euros perfecta para la llegada del calor, esta opción estampada en tonos fucsias y beiges. De nuevo, es ligera e ideal para darle color al verano, gracias a un print llamativo que se asocia con el confort que le da su silueta holgada. Y esta también está tirada de precio al costar menos de 20 euros (29,99 euros 19,99 euros).