Vestir la mesa con vajillas coloridas está muy de moda en esta primera mitad de año. Y sobre todo ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y que entran más de ganas de poner a punto nuestra casa para recibir a los meses más calurosos. Porque sí, en el estío muchos aprovechan para dar más color y diversión al hogar, ya que sus día de buen tiempo incitan a ello. Por ejemplo, en cuanto a la ropa de cama. Así que ya te hablamos de la colcha de verano superventas de Ikea súper barata con la que vestir el dormitorio. O también son muchos los que apuestan por cojines de colores para darle un toque diferente al salón.
Otros optan por añadir objetos de fibras naturales -como el yute- para apostar por un estilo estival y rústico, de ahí que Primark promete triunfar este verano con estas cestas de rafia tiradas de precio. Pero, como ya te hemos adelantado anteriormente, son muchísimos los que apuestan por las vajillas para darle un plus de color y alegría a las mesas. Sobre todo a las de la terraza, ya que esta época nos reunimos más con familiares y amigos en esta zona exterior de la casa, y más si contamos con piscina. En este sentido, Primark está triunfando con sus platos de fresas o de flores, al igual que Ikea con sus piezas en blanco y azul al más puro estilo mediterráneo. Y hoy venimos a hablarte de la vajilla barata y bonita con la que Aldi les planta cara.
La vajilla de Aldi barata para vestir la mesa de la terraza este verano

Aldi es uno de los supermercados que sorprenden cada semana poniendo ofertas en diferentes tipologías de productos. Y esta semana le ha tocado el turno a las vajillas. Porque desde el 25 de mayo está disponible el modelo que puedes ver en la imagen superior, que nos parece estupendo para los meses estivales. Como te decíamos antes, esta no solo compite con las de Primark o las de Ikea en cuanto a estética, ya que también es bastante asequible. Aunque esta marca alemana no cuenta con muchísimos productos de esta categoría, esta viene de perlas para vestir la mesa de la terraza en estos próximos meses.

Al ser de color azul y blanco con ese diseño efecto tie dye, como se puede apreciar en la foto de este plato que forma parte de ella, nos parece ideal para contrastar con manteles blancos o con mesas de madera. Pero también con jarras de cristal transparentes o con elementos decorativos con aura estival, como pueden ser fundas de jarrones de yute o manteles individuales de rafia. Esta bonita vajilla de la firma Santa Clara, formada por cuatro platos llanos, cuatro platos hondos y cuatro de postre con el mismo estampado de estilo mediterráneo, está super barata en Aldi. Porque solo cuesta 29,99 euros. Es decir, al contar con 12 piezas cuestan menos de 2,50 euros cada una de ellas. Todo un chollo.
Otras vajillas baratas y bonitas para verano

Aunque Aldi no es el único supermercado que cuenta con vajillas bastante económicas, ya que otros también tienen estas por un precio parecido. Por ejemplo, Carrefour cuenta con el modelo de la imagen: una opción de 18 piezas en porcelana con diseño floral inspirado en las hojas de eucalipto. Y cuesta también 29,99 euros. Es decir, cuestan aún menos los platos y boles: solo 1,66 euros.

Y los modelos a todo color también son los grandes protagonistas del verano para vestir las mesas de las terrazas. Es el caso de esta opción de Lidl en rosa, también tirada de precio. Pues este set de 12 piezas con cuatro platos, cuatro cuencos y cuatro tazas vale también 29,99 euros.