Lidl tiene rebajadísimo este aire acondicionado portátil compatible con Alexa

Si estás buscando un equipo de aire acondicionado portátil para soportar mejor el calor este verano en casa, echa un vistazo a esta oferta de Lidl.
Salón blanco
El aparato de Lidl es apto para salones grandes también. - Unsplash

Hace calor, mucho calor. Ya lo avisaban Los Rodríguez en una de las líneas de ‘Mucho mejor’. Pero a diferencia de lo que dice Calamaro en esa canción que probablemente conozcas de memoria, lo que nos hace  falta no es abrir la botella y brindar con ella, que también —bienvenidas siempre las celebraciones…—, lo que necesitamos es tener aire acondicionado en casa para soportar la que se nos viene encima este verano. Menos mal que Lidl tiene en oferta un aire acondicionado portátil compatible con Alexa.

Sí. Como lo lees. Si estás un poco “anticuado” en esto de los aparatos electrónicos, ahora tienen todos otro nivel de conexión. Hasta los equipos de aire acondicionado portátil pueden sincronizarse con asistentes como el citado Alexa o Google Assistant.

Es el caso de este modelo de la marca Comfee que está a la venta en Lidl, en su tienda online, por un precio muy inferior al original: 219,99 euros, por los 369 euros que costaba sin rebaja en el supermercado alemán. Vale, no es tan barato como el aire acondicionad por menos de 80 euros perfecto para no pasar calor este verano de Carrefour, pero es un descuento del 40% ni más ni menos. 

El acondicionado portátil a la venta en Lidl, en un salón - Lidl

El aire acondicionado portátil en cuestión a la venta en Lidl se llama Comfee Aire acondicionado portátil 1750 Frig/h (7000 BTU/h). La cifra hace referencia a la capacidad de refrigeración.

Se trata de un equipo de aire acondicionado portátil que es “fácil de transportar y con mando a distancia para mayor comodidad”, explican desde Lidl, y es adecuado para habitaciones de hasta 25 m², por lo que puedes colocarlo en todas las habitaciones de descanso e incluso en el salón, si no tienes la suerte de tenerlo muy grande…

El aparato cuenta además con pantalla LED, donde informa de las condiciones que personalizamos, y un extenso rango de temperatura, que va desde los 17°C a los 35°C. Esto es, también aporta aire caliente, por lo que puede servirte en invierno para darle un calentón a la casa.

Aire acondicionado portátil a la venta en Lidl - Lidl

Además, tiene tres funciones: refrigeración, deshumidificación y ventilación, y cuenta con un temporizador, por lo que se puede dejar programado tanto la hora a la que quieres ponerlo como a la que te gustaría que se apague solo. Por último, por si te interesan los datos técnicos, el aire acondicionado portátil rebajado en Lidl tiene una potencia de 2,0 KW.

Y, por si te preocupa que no puedes desplazarte con el aparato con comodidad por la casa, es bueno saber que mide 355 x 345 x 703 mm, pesa 22,5 kilos y está fabricado en plástico, cobre y acero, por si necesitas saberlo a la hora de limpiarlo, aunque esto último no es muy preocupante porque, en principio, bastará con pasar una bayeta húmeda de microfibra en su exterior para mantenerlo en condiciones visibles.

En definitiva, esta oferta de Lidl coincidiendo con los primeros días de mucho calor en buena parte del país es una gran oportunidad para equipar tu casa de cara al verano sin necesidad de hacer obras o inversiones en instalación de aire acondicionado. Es entrar en la tienda, pedirlo, pagarlo, recibirlo, enchufarlo… y respirar aliviado. 

Recomendamos en