Ser agradecido es una virtud, y Kerem Bürsin lo demuestra al reconocer que sin sus leales seguidoras, nunca habría alcanzado la fama internacional que disfruta hoy. Mientras Can Yaman cierra su cuenta de Instagram y desaparece de las redes sociales, Kerem sigue compartiendo sus mejores momentos con sus fans.
El galán turco, quien visitó nuestro país hace tres meses para asistir al Festival de Málaga -donde Kerem Bürsin comentó sobre la cita que le gustaría tener con Terelu Campos-, ha elegido una imagen de esos días para expresar su gratitud a la audiencia con un emotivo mensaje.
"Guardé esta foto durante un tiempo. Quería compartirla en un momento en el que realmente quería expresar mi amor y gratitud por todos vosotros. El fotógrafo (quien quiera que sea, gracias por la foto) captó ese momento exacto en el que, como en tantos momentos increíbles, todos vosotros me hacéis sentir humilde y realmente estoy muy agradecido, sois tan amables, tan creativos y afectuosos... Me habéis acompañado en este viaje salvaje que comenzó solo como un sueño cuando tenía 13 años. Ahora tengo 37 (no hablemos de eso). Sigo soñando... Gracias a todos y que todos vuestros sueños interminables se hagan realidad", escribió Kerem en un post publicado hace solo unas horas.
El mensaje de Kerem coincide con el anuncio de su participación en una nueva película con elementos de "El show de Truman", que podría protagonizar junto a Aslihan Malbora. La película, titulada "Son of a Rich", es una adaptación de la popular comedia rusa "Holop", lanzada en 2020 y dirigida por Klim Shipenko, un reconocido director ruso con amplia experiencia en cine y televisión.
Kerem Bursin se prepara para rodar su nueva película. Elenco de la Liga de Campeones para la nueva película de Kerem Bürsin.
— HandemiyyKerem ☆☆∞✨⭐ 🎀 (@Noemi_kerem) June 9, 2024
La nueva película de Kerem Bursin 'Son of a Rich', que tiene una gran
base de fans en todo el mundo, se comenzará a grabar después de las vacaciones. pic.twitter.com/65fCdTjgCk
La historia sigue a un joven rico y mimado (interpretado en la versión turca por Kerem Bürsin), cuya vida da un giro inesperado cuando es arrestado por la policía por exceso de velocidad. Después de pasar la noche en la comisaría, el joven se despierta inexplicablemente en el año 1800, enfrentándose a una vida completamente diferente.