Maria José Suarez, la hasta ahora pareja de Álvaro Muñoz Escassi, lo expresaba así: "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita". Y es que justo cuando venían de un crucero super romántico para intentar arreglar las cosas, la ex modelo recibió un correo electrónico que le abrió los ojos definitivamente.
Aunque la ruptura es muy reciente, sabemos que Escassi acaba de añadir un nuevo nombre a su larga lista de conquistas, la actriz Hiba Abouk. Los dos fueron la comidilla de la fiesta de la comunión de la nieta de José Luis López, El turronero, donde fueron vistos muy cómplices y según se supo después compartieron hotel y desayuno juntos al día siguiente con los hijos de Hiba. Por si esto fuera poco, acaba de aparecer la primera foto juntos de la pareja, en el centro comercial Las Rozas de Madrid.

Según Miguel Valls en Espejo Público, la relación entre Maria José Suárez y Escassi estaba en un momento dulce justo antes de esto. Durante el crucero que hicieron la modelo estaba "enamoradísima", se habían reconciliado y habían hecho planes de futuro juntos. El problema llegó con el email que recibió 48 horas después Suárez.

Según el periodista el correo electrónico tenía cinco puntos donde se abordaban las infidelidades de Escassi y las personas con las que había estado: "Esta persona se presenta, se describe, en el punto número 1. Le dice: 'Álvaro te ha sido infiel", continúa explicando el colaborador del programa de Susana Griso. "Punto número dos: las veces que le ha sido infiel y con quien. Punto número tres: las intenciones que tenía Álvaro con esta persona junto a María José. Punto número cuatro, le explica algunas de las practicas sexuales que realizaban con detalle. Punto número cinco, Álvaro le promete pasar días con esta persona que se pone en contacto".

Aunque Suárez calificó como "asqueroso" todo lo que leyó, acabó por romper su relación con Escassi porque tenia claro que no podía seguir confiando en él y no era el tipo de relación que buscaba la ex modelo. Calificó el desengaño como "la la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida".
Por todo ello nos preguntamos si Hiba Abouk sabe donde se está metiendo. Y es que la actriz ya ha sufrido lo suyo en el amor. Hiba Abouk puso en pausa su carrera para seguir a su exmarido, el futbolista Achraf Hakimi, por el mundo. Apostó muy fuerte por su marido y el padre de sus dos hijos, porque su familia estaba en contra. Le salió muy mal. Su marido fue acusado de violación por una joven en París. Probablemente una de las peores cosas que le pueden suceder a una mujer enamorada, saber que el hombre de tu vida no solo te engaña, si no que ha presuntamente violado a otra mujer.
La situación se complicó aún más cuando se descubrió que Hakimi había puesto sus ganancias a nombre de su madre, dejando a Hiba sin la compensación esperada. Fue un momento muy duro para la actriz, porque no se hablaba con sus padres y había roto con su marido. Después del difícil año que había atravesado, dijo no querer saber nada de amores. "Todos los hombres han sido una desilusión. Estoy un poco hater en este tema", confesaba en el podcast 'A solas con...' de Vicky Martín Berrocal. Pues con Escassi.. no parece que acabes de elegir bien...