Este verano nos está dejando unas temperaturas muy altas y, por si fuera poco, llega Kerem Bürsin para aumentar aún más esta sensación de calor. El actor turco ha compartido a través de sus redes sociales una maravillosa y candente sesión de fotos para una revista turca. La estrella es la portada de dicho medio y si algo tenemos claro es que se ha convertido en el cuerpo del verano. Parece que tanto ejercicio y tantas sesiones de entrenamiento han dado sus frutos.
Y es que, Kerem Bürsin es un gran aficionado al deporte. Suele practicar ejercicio para cuidar así su físico y, también, su mente. Desde hace un tiempo para acá, el artista parece muy comprometido con cuidar su imagen y dar la mejor versión de sí mismo a sus fans. Por lo que hemos visto en esta sesión de fotos, lo está consiguiendo. Con el torso al aire, unos pectorales fibrosos y unos abdominales de infarto, el intérprete otomano da muestra de su espectacular cambio físico. Ojo, que nunca ha estado mal, pero se nota el resultado de los constantes entrenamientos.
Y como era de esperar, nada más salir publicada esta sesión de fotos, el Instagram de Kerem Bürsin se ha llenado de comentarios. A ver, no es para menos. Las imágenes han comenzado a circular por las redes sociales y, en un abrir y cerrar de ojos, se han hecho virales. El intérprete otomano puede estar más que contento del apoyo que recibe de sus fans, sea cual sea el proyecto. Toda una legión que se vuelva con su actor favorito.
De momento, el intérprete turco sigue inmerso en las grabaciones de Son of a rich, junto a Melis Sezen. La película tiene previsto estrenarse a finales de este año o principios del que viene. Además, Kerem tiene pendiente de estreno también la cinta Mavi Mağara- Cueva azul en castellano. Por lo que hemos podido saber, esta última no solo se verá en Turquía, sino que tendrá una proyección internacional. Entre los primeros países confirmados dónde también se emitirá, está Brasil, por lo que, se puede decir alto y claro, que este 2024 Kerem Bürsin da su salto a América. Toda una hazaña.