Están considerados como uno de los matrimonios mas consolidados del mundo del cine y felices con sus dos hijos, Carys y Dylan. Él tiene 71 años y ella 46. Son 25 los cumpleaños que les separan pero, con el inciso de una crisis, celebraran muy pronto el 16 aniversario de su boda.
Woody Allen y Soon-Yi
Es uno de los directores más prestigiosos de la historia del cine. Cuando se enamoró de la hija adoptiva de su ex mujer, Mia Farrow, fue todo un escándalo, él tenía 56 años y ella 20. Hoy, a pesar de los 36 años que les separan, Soon-Yi y Woody siguen juntos y enamorados. Allen tiene ahora 80 años y ella 45, comparten dos hijos adoptivos, Bechet Dumaine y Manzie Tio.
Harrison Ford y Calista Flockhart
Lo suyo fue un flechazo y los 22 años de diferencia en sus edades no fue ningún obstáculo para que hoy estén felizmente casados y tengan un hijo en común, Liam. Con 73 años, Ford ha vuelto a protagonizar la última película de la saga “Star Wars, El despertar de la Fuerza”, Calista, de 51, está triunfando con la serie de televisión “Supergirl”.
Johnny Depp y Amber Heard
El actor, de 52 años, quedó tan prendado de Amber durante el rodaje de “The Rum Diary” que, a pesar de ser 23 años mayor, no dudó en proponerle que fuera su pareja, la suerte es que a ella, con 29 años, le pasó lo mismo. Se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles y lo celebraron en una isla de Bahamas propiedad de Depp.
Flavio Briatore y Elisabetta Gegoraci
El ex rey de la Fórmula 1 y la modelo y presentadora se llevan 30 años. Elisabetta acaba de cumplir 36 y el multimillonario hará 66 en abril. Llevan 10 años casados y tienen un hijo en común, Nathan Falco. Briatore es padre de otra niña, Helene, fruto de su realción con la modelo Heidi Klum.
Hugh Hefner y Crystal Harris
El magnate de la revista Playboy, de 89 años, vate todos los record casándose en 2013 con una de sus chicas, la ex conejita Crystal Harris, de 29 años, y por ahora parece que son felices. Siguen viviendo en la maravillosa mansión de Hollywood, donde antaño se celebraban tan fastuosas fiestas, aunque acaba de ponerla a la venta por unos 200 millones de dólares.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Es uno de los artistas con más millones de discos vendidos en el mundo. Desde 1991 está unido a la modelo holandesa, de 50 años, madre de sus hijos pequeños, Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria. A sus 72 años no piensa en la retirada y es feliz rodeado de su familia en su fabulosa casa de República Dominicana donde pasa largas temporadas.
Clint Eastwood y Christina Sandera
A sus 85 años y tras separarse de su esposa, la presentadora Dina Ruiz, el magnífico intérprete de “Harry, el sucio” lejos de olvidarse del amor ha iniciado una nueva relación con una bella mujer 30 años más joven que él, Christina Sandera, una empleada de hotel Missión Ranch Hotel, en Carmel, California, propiedad del actor.
Robert Duvall y Luciana Pedraza
Otra leyenda viva de 85 años que tiene a su lado una pareja bastante menor que él, en este caso son 42 los años que separan al protagonista de “El juez”, “El Padrino” o “Apocalypse Now” y a la actriz argentina de 44 años. Considerado un conquistador Duvall ha asentado la cabeza e incluso habla algo de español para estar más cerca de las raíces de su esposa.