La cantante Alicia Keys ha demostrado, sobre la alfombra roja y sobre el escenario, que la belleza natural puede ser mucho más deslumbrante y ha decidido no volverse a maquillar. Si a eso le unimos que se ha mostrado orgullosa de sus estrías en las redes sociales, Keys se convierte en una de las reinas de la inspiranción interior.
Angelina Jolie
El gran cambio en la vida de Angelina Jolie (en todos los sentidos), ha convertido a la actriz en un incono de los valores del nuevo siglo. Madre de cinco hijos, Angelina ha plantado cara a la enfermedad y se ha volcado en múltiples causas humanitarias, además de haber donado millones de dólares a los más desfavorecidos.
Michelle Obama
La Primera Dama de los Estados Unidos (a punto de abandonar la Casa Blanca), se ha convertido en estos ocho años que ha durado la presidencia de su marido, en un icono de inspiración para las mujeres y su lucha por la igualdad. Su naturalidad y sus emotivos discursos han sabido meterse a medio mundo en el bolsillo.
Emma Watson
Quizás la actriz Emma Watson pueda ser la más desconocida de nuestro ranking pero no por ello la menos importante. Emma sigue promoviendo, a día de hoy, la educación para las niñas en países como Bangladesh y Zambia y es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.
Julia Roberts
A pesar de ser considerada una de las actrices más díficiles en el set del mundo de Hollywood, Julia Roberts (la novia de América) no ha tenido ningún problema en defender la naturalidad sobre la alfombra roja. De hecho, llegó a subir descalza la escalinata de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en solidaridad a la joven londinense despedida de su puesto de trabajo por no usar el 'zapato de tacón reglamentario'.
Lena Dunham
La creadora de la serie Girls, Lena Dunham, es otra de las 'nuevas celebs' obsesionadas con romper con los estereotipos de belleza imperantes, enseñando en su programa a las nuevas generaciones a ser felices con sus imperfecciones. Algo muy necesario en los tiempos que corren.
Oprah Winfrey
La reina de la televisión americana Oprah Winfrey es posiblemente uno de los casos más inpsiracionales de nuestro repaso de hoy. Aunque en la actualidad es una de las mujeres más poderosas del mundo, cuando era niña tuvo que vivir cómo sus padres la dejaban al cuidado de su abuela por falta de recursos, sufrió abusos sexuales cuando era niña y se convirtió en una estudiante de honor a pesar del abandono emocional de su madre. Lejos de estar resentida con su pasado, Winfrey sigue apostando por la posibilidad de cumplir los sueños y alcanzar un porvenir mejor. Su mejor ejemplo es ella misma.
Sofía Vergara
La actriz Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas del mundo pero, según ella misma ha contado, tuvo que luchar de sol a sol para hacerse un hueco en el mundo de Hollywood. Lo mejor de ella, dicen los que la conocen, es que a pesar del gran poder que ostenta no ha olvidado sus orígienes humildes.