Sin complejos en la playa. Los famosos se muestran desinhibidos
A pesar de que no lo parecen, los famosos también son mortales. Uno de los lugares donde esa realidad es más patente es la playa. He aquí un grupo de famosos sin complejos.
Aunque muchas mujeres de su edad preferirían lucir palmito en la playa con bañador, Ana Rosa Quintana ha demostrado este verano que, además de estar espectacular a sus 60 años, no tiene problema en dejar ver las pequeñas imperfecciones de la edad con un llamativo bikini rojo.
Giorgio Armani
Giorgio Armani es capaz, a sus 82 años, de ponerse un bañador color blanco para pasear por las playas de Formentera. Lo cierto es que no nos extraña dado su envidiable estado de salud.
Kelly Brook
A primera vista muchos habríamos pensado que la mujer de la imagen podría ser una modelo curvy. Pues bien, Kelly Brook ha sido nombrada según un grupo de científicos estadounidenses como la mujer con el cuerpo perfecto. ¿Quién dijo complejos?
José Coronado
Fue uno de los hombres más deseados de España y de medio mundo y ahora vive una madurez alejado de aquel estereotipo. José Coronado se dejaba ver este verano con su novia y lo cierto es que a primera vista cuesta reconocerlo. Lo que más nos gusta de su imagen es que parece no importarle lo más mínimo.
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian, o lo que es lo mismo la hermana de la celebritie más famosa del mundo (Kim Kardashian), tiene uno de los traseros más voluptuosos del panorama social internacional. Lejos de hacerla sentir acomplejada, Kourtney presume de trasero tanto a pie de playa como en la piscina, digan lo que digan.
Ramón García
La virtud de cuidarse no debería ser solo cosa de mujeres. El famoso presentador Ramón García tiene a sus 54 años esa curva de la felicidad que define a esas personas que parecen tenerlo todo. Una felicidad que comparte con su mujer aunque ésta sigue luciendo el tipazo que tenía a los 30.
Kate Hudson
Mostrarse sin complejos en un lugar público como una playa no tiene que venir dado solo por la cuestión del aspecto físico. Las actividades a las que nos entregamos en nuestros días de asueto también dicen mucho de nosotros. La guapísima actriz Kate Hudson no dudó en mostrarse de esta guisa durante un baño de barro en la isla de Formentera, ¿quién dijo pudor?
Carmen Janeiro
La hermana del torero Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, no tiene ningún problema en disfrutar del verano a pie de playa presumiento de las curvas (incluída la de su barriguita). Una mujer real apartada de las pasarelas que parece orgullosa de su físico.
Carmen Lomana
Si estuviéramos en la piscina del hotel y apareciera ella para disfrutar de un baño seguramente no pasaría desapercibida. Carmen Lomana también es una celeb entregada al bikini (de firma por supuesto). A la socialite no le importa el paso de los años ni enseñar cicatriz y, en su última aparición del verano, prefirió añadir un llamativo turbante azul piscina para cambiar el centro de atención en su total look.
Inés Sastre
Fue una de nuestras modelos más cotizadas a nivel internacional. Inés Sastre ha abandonado el mundo de la pasarela y la publicidad para disfrutar de una discreta vida en Francia. Inés parece haber perdido su físico de top pero eso no parece importarle. Madre de un hijo, la modelo no tiene inconveniente en pasear por la playa tranquila a pesar de sus imperfecciones.