El original, Bruce Willis
Durante mucho tiempo, la calvicie ha sido un problema para los hombres. Generaba inseguridades y problemas y el pelo estaba asociado a la juventud y la vitalidad. Sin embargo, esto ya se acabó. Desde que llegó Bruce Willis, la alopecia dejó de ser algo negativo y pasó a convertirse en un símbolo de sensualidad. Porque pocos hombres han resultado tan sexies sin pelo como el protagonista de "Jungla de Cristal". Con su mirada penetrante y su actitud entre pícara y seductora, el intérprete es capaz de conquistar a cualquiera que se le ponga por delante. Y todo sin un pelo de tonto.

Versión española, Pep Guardiola
En Alemania le consideran uno de los hombres más atractivos del mundo. El catalán se ha convertido no solo en un gran técnico sino en todo un icono de moda y estilo. Su look, rapado y con una barba muy cuidada es símbolo de seducción. Aunque no es totalmente calvo, Pep decidió raparse la cabeza cuando vio que las entradas hacían mella en su pelo. Una decisión de lo más acertada.

Un tipo duro, Jason Statham
El futuro marido de Rosie Huntington es envidiado y admirado a la par por hombres y mujeres. A ellos les encantaría tener sus músculos y su atractivo. Ellas suspiran por su aire de tipo rebelde sin causa, de héroe capaz de salvarte de cualquier cosa.

El político, Varoufakis
Desde que saltó a la palestra no hace sino levantar pasiones y no solo en su tierra natal sino fuera de sus fronteras. El que fuera ministro de finanzas en Grecia durante seis meses ha conseguido que muchas mujeres se interesen por la política internacional solo gracias a su atractivo.

El seductor, Zidane
El flamante nuevo entrenador del Real Madrid es uno de los calvos más sexies. Pocas cosas se le resisten gracias a su acento francés y su mirada penetrante. De hecho, Zidane tiene tan buena percha que ha hecho sus pinitos como modelo para firmas españolas como Mango.

El bombón, Shemar Moore
Actor de profesión, aunque todas le identificamos con el infatigable y sexy Dereck Morgan, el criminólogo al que interpretaba en Mentes Criminales. Su atractivo no solo reside en lo bien que le sienta la falta de pelo, sino en su bronceada piel y en su perfecto cuerpo esculpido a base de horas de gimnasio. Sin duda un Adonis de chocolate.
