¿Madre e hijo?
Aunque parezca mentira Pamela Anderson tiene veintinueve años más que su primogénito, Brandon Lee, fruto de su relación con el rockero Tommy Lee, con el que tuvo otro hijo más, Dylan Jagger Lee, de dieciocho años. Su fabulosa forma física, algunos retoques y pasar por chapa y pintura antes de cualquier evento, la hacen aparentar bastantes menos años de los cuarenta y ocho que ya tiene. Muestra de ello son estas imagenes en las que aparece irreconocible en un acto en New York con su hijo Brandon.

Brandon Lee eclipsa a su madre
No es la primera vez que vemos a la actriz de Los vigilantes de la playa, custodiada por su hijo Brandon y es que siempre que puede le gusta presumir de él, así como de su hijo menor Dylan Lee, quien ha debutado hace pocos meses como modelo para la firma Yves Saint Lauren. Según confesó la actriz, sus pequeños llevan los genes de la familia. Esta foto fue tomada hace sólo dos meses en la premiere de la película The Gunman.

Pelo ahuecado
El look elegido por Pamela Anderson la quitó varios años de encima. Los ojos ahumados un acierto. Sin embargo, el color de pintalabios y un perfilado poco definido, fueron un error.

Una relación envidiable
Madre e hijo dieron ejemplo de una relación envidiable sobre la alfombra del evento. Y es que ambos presumen el uno del otro. Brandon dice sentirse orgulloso de la trayectoria profesional de su madre, quien hace pocos meses protagonizó la portada de la revista Play Boy, en la que ha aparecido al menos quince veces durante toda su vida.

Se entienden con una simple mirada
Desde que puso fin a su relación con el rockero Tommy Lee, la modelo canadiense se ha centrado principalmente en sus hijos, a pesar de las otras parejas que ha podido tener. Y es que ni su matrimonio fallido con Kid Rock, ni su doble intento de reconciliación con su ex marido Rick Salomon, han podido romper el vínculo afectivo que la une tantísimo con sus pequeños.

Brandon,un chico elegante
Brandon Lee disfruta de su tiempo libre como DJ y así nos lo hacen ver las redes sociales. También sabemos que es un apasionado de los viajes y que algunos de ellos los hace en avión privado y junto a su perro. A veces ha presumido de su amistad con Bella Thorne, con la que se le ha relacionado sentimentalmente en alguna ocasión. Se considera fan absoluto de Avicci y de Bruno Mars, de los que no se pierde sus correspondientes conciertos.

Pamela Anderson y Shmuley Boteach
La modelo acompaño al rabino Shmuley Boteach durante la presentación de su libro. Orgullosa de su amigo, posó feliz junto a él. Fue en el único momento en el que la vimos separada de su hijo.

Vestida de brilli-brilli
Pamela Anderson eligió el negro para esta ocasión. Lucio un estilismo que la hizo brillar como una auténtica estrella. También escogió un clutch negro. La manicura perfecta en un rojo oscuro.
