Orgullosa de su bajada de peso
La cantante sigue adelante con la 'deprimente dieta' que comenzó cuando su actual pareja y cuarto hombre más rico de Australia, James Packer, le pidió matrimonio. Aunque se dice que aún no tienen ni siquiera fecha de boda confirmada, Mariah sigue a raja tabla una alimentación diaria compuesta principalmente por pescado. Y parece que este método le está dando resultado ya que habría perdido al menos 20 kilos.

No puede deshacerse de la pizza
Mariah Carey ha contratado una nutricionista que está vigilando su alimentación con lupa y apenas le deja darse un capricho, aunque la cantante ha confesado que tras un largo viaje le encanta disfrutar de una porción de pizza, así como del helado. Sin embargo, su nutricionista cree que si no se deshace de estas malas costumbres no verá resultados óptimos.

Conservando sus curvas
James Packer no cree que Mariah Carey necesite adelgazar. De hecho, ha llegado a confesar que teme que su chica pierda sus curvas si baja demasiado su peso. Sin embargo, la cantante quiere estar radiante el día de su boda y además de la dieta está haciendo ejercicio tres o cuatro veces por semana.

No puede deshacerse de la pizza
Durante toda su vida Mariah ha engordando y adelgazado por rachas. Algo muy malo para el cuerpo y es que cuando se pierde peso rápidamente es muy fácil recuperarlo e, incluso, coger un kilo extra. Además existe el inconveniente de los problemas en la piel, que suele tender a presentar problemas debido a los cambios de volumen.

Practica natación a diario
La cantante estadounidense siempre ha sido una apasionada del agua y ahora que quiere ponerse en forma, ha aprovechado para practicar natación. Su entrenadora personal le hace nadar durante quince minutos diarios y realizar distintos ejercicios en el agua que aumenten su resistencia física.

Una relación muy intensa
Mariah Carey y James Packer se conocieron el pasado verano cuando la cantante acababa de separarse de su marido Nick Cannon. Con Nick comparte dos hijos, Monroe y Moroccan. A pesar de todas las circunstancias Mariah ha sabido volver a encontrar el amor y James apenas tardó siete meses en pedirla matrimonio, lo que demuestra la intensidad de su relación con la artista.

Futura mujer de un millonario
Según medios internacionales el motivo de que aún no exista fecha para la boda entre Mariah y Packer, no es otra que la madre del multimillonario. Al parecer, la familia del empresario no estaría muy convencida de la decisión que ha tomado su hijo después de romper con su anterior mujer con la modelo y cantante Erica Baxter.

Con 20 kilos más
Esta es una de las imágenes de la cantante que demuestran que realmente ha bajado de peso. Y es según afirman algunos medios habría conseguido adelgazar 20 kilos durante los últimos tiempos. ¿Cómo la veremos cuando decida darse el 'sí, quiero'?
