8 peinados de celebrities para copiar
Ellas pasan por horas de peluquería, pero nosotras tenemos los trucos para conseguir sus looks sin salir de casa.

El recogido bajo de Eva Longoria
Si tienes un evento de los típicos de estas fechas (boda, bautizo o comunión), un recogido como este de Eva Longoria es una apuesta segura. Tendrás que empezar por alisar el cabello y puedes darle algo de textura con un champú en seco, por ejemplo. Cuando hayas terminado, pon la cabeza boca abajo y pásate el secador por la parte superior de la cabeza, para conseguir que el cabello se ahueque (también puedes cardar un poco una capa de pelo). Recoge la mitad de la melena detrás de la cabeza con un pasador bonito y haz un moño informal con el resto del pelo. Abusa de la laca para que se mantenga el volumen (por Abigail Campos).

Las ondas surferas de Jennifer Aniston
Es un peinado muy favorecedor y las celebrities lo saben, porque es apto tanto para looks informales como para una alfombra roja. Las ondas de Jennifer Aniston puedes conseguirlas con unas tenacillas o una plancha de placas anchas, pero también hay un truco rápido. Lávate el pelo por la noche, retira la humedad lo suficiente para no acostarte con el cabello mojado, pero no del todo, aplica una crema de peinado u otro producto de styling, y hazte un moño bajo. ¡A la mañana siguiente despertarás con las ondas hechas por sí solas!

El recogido messy de Jennifer Lawrence
Para conseguir el recogido messy de Jennifer Lawrence te aconsejamos que primero te hagas algunas ondas de medias a puntas con las planchas. Separa el flequillo en dos mechones con la raya en medio y dales también un poquito de forma. Recoge el pelo un poco de cualquier manera, como nos lo hacemos cuando estamos en casa. La intención es que queden mechones sueltos y un resultado un poco despeinado, que por supuesto no lo será.

La melena chic de Jessica Chastain
La melena de Jessica Chastain es una de las más envidiadas, por su color, su salud, su brillo... Seca el pelo alisándolo si lo tienes rizado y dale algo de forma con las planchas de medios a puntas. Ahueca el cabello en la parte superior de la cabeza, para conseguir un pequeño tupé, utilizando polvos de styling o champú en seco o un pequeño cardado y por supuesto toda la laca que necesites. A continuación, recoge la mitad de la melena tomando el pelo a la altura de las orejas y llevándolo hacia atrás. Puedes colocar un pasador o hacer un pequeño moño. El resto del pelo déjalo suelto con las ondas que habías hecho previamente.

El look pulido de Jennifer Lopez
No es más que una versión del de Jessica Chastain. Alisa la melena y recoge la mitad superior detrás de la cabeza, utilizando gomina o un producto de fijación con acabado wet. El resto del cabello déjalo suelto, pero no muy liso, sino con un poco de forma y algo de volumen, ahuecándola con laca pero sin que quede despeinada.

El moño clásico de Rosie Huntington Whiteley
Seca el pelo alisándolo, haz la raya a un lado y recógelo en una coleta en mitad de la cabeza, aplicando un producto de fijación con acabado wet, para que el resultado sea muy pulido. Recoge el cabello en un moño clásico con la ayuda de horquillas y, para terminar, aplica un spray de brillo. Es un peinado que nunca pasa de moda y siempre tiene un resultado muy chic. Puedes ver más en este video.

El look informal de Sienna Miller
Se trata de conseguir el efecto de pelo de "recién levantada". Seca la melena aplicando espuma de peinado hasta retirar la humedad casi por completo y, cuando hayas terminado, pon la cabeza boca abajo, aplica laca y vuelve a pasar el secador. Con esto conseguiremos ahuecar las puntas. Haz un recogido informal en la parte trasera de la cabeza, dejando la raya en medio y enmarcando el rostro con dos mechones. Ahueca otro poco la parte superior de la cabeza, volviendo a poner laca, y saca algunos mechones más con el peine.

La melena ondulada de Sarah Jessica Parker
Si tu pelo es rizado, no lo alises del todo. Solo por la parte superior de la cabeza y la sienes, con la plancha y aplicando un producto antiencrespamiento. No te olvides tampoco del termoprotector. Para conseguir las ondas de Sarah Jessica Parker necesitas unas tenacillas, cuanto más anchas mejor. Ve trajabando mechón por mechón, hasta terminar toda la melena. El resultado es espectacular.