Andrea Molina protagoniza su debut frente a los medios de comunicación
La hija de Lydia Bosch y Micky Molina posa por primera vez en un photocall de manera gratuita y junto a otros famosos.

Debut
No hay nada como la inauguración de cinco plantas de ropa y accesorios de unos grandes almacenes para reunir a un nutrido y exclusivo grupo de celebridades. Entre ellas, y debutando, apareció Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, quien encandiló a la prensa desde el primer segundo, robando protagonismo al resto de invitados.

Centrada en su carrera de actriz
Andrea protragonizaba así su primer photocall, confesando que no le gusta demasiado y que estaba algo nerviosa. Ha explicado con una sonrisa lo centrada que está en sus estudios y en su carrera como actriz, en la que se ha llevado algún que otro disgusto.

Acudió gratuitamente
Su madre, la también actriz Lydia Bosch le aconseja que disfrute del camino y eso es lo que la joven de 24 años, que tiene una actitud de lo más positiva, dice que hará. A este evento la joven acudió sin ningún interés económico a pesar de ser la primera vez que aparecía públicamente.

Las madrinas del evento
A la cabeza de esta celebración han estado Poppy Delevigne y Eugenia Silva, que han amadrinado el proyecto y han posado juntas como buenas amigas que son. Las dos lucieron espectaculares.

Confesiones
La hermana de la polifacética Cara Delevigne ha confesado que lo que más le gusta de España es la comida y veranear en Ibiza, mientras Eugenia, una vez más, ha preferido escaquearse de contestar pregunta alguna a los medios.

Zapatos de altura
Las madrinas lucieron radiantes sus mejores galas. Las dos eligieron un 'dos piezas' y sorprendieron gratamente a la prensa. Sin embargo, sus zapatos marcaron la diferencia durante el evento y entre todos los invitados.

Patricia Montero y Álex Adrover
Además de ellas, también pasaron por allí Patricia Montero y Álex Adrover. La pareja, que últimamente se deja ver en todos los saraos de la capital, se mostró feliz y muy enamorada.

Isabel Jiménez
La periodista Isabel Jiménez, y amiga íntima de Sara Carbonero, confesó que aún no ha tenido tiempo de ir a ver a Lucas, el segundo hijo de la presentadora y del portero de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.