Revista Mía

El té verde y sus usos para estar siempre perfecta

Seguro que desconocías estos usos cosméticos. Te aseguramos que a partir de ahora no podrás parar de utilizarlos

Bebiéndolo tiene propiedades antioxidantes, diuréticas y es un perfecto aliado quemagrasas, pero por fuera también ayuda a desinflamar granitos, calmar la piel o mejorar la caspa. Te mostramos 5 usos del té verde para incluir en tu rutina de belleza. ¡Toma nota!

Tónico facial:

Prepara té como lo haces normalmente y, cuando esté a temperatura ambiente, mételo en una botellita de cristal en el frigorífico. Tendrás un tónico facial súper natural listo para utilizar. Tu piel te lo agradecerá.
Siguiendo los pasos del truco anterior, corta un disco de algodón por la mitad y empápalo en el té verde frío. Colócalo debajo de tus ojos una media hora. ¡Adiós ojeras!
Cuando laves tu cabello, antes de enjuagarlo por última vez, empapa todo tu cabello en té verde. Aportará brillo y fuerza a tu pelo además de dejarle un aroma fresco y disminuir la caspa.
Prepara un té verde y, cuando esté a temperatura ambiente, sumerge una toalla pequeña y ponla sobre tu cara durante 30 minutos. Si eres constante, notarás que cada vez tus granitos van disminuyendo.
Añade a la infusión de té verde unas cucharaditas de miel y aplica la mezcla por toda tu cara. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría. ¡Piel sana y brillante!
tracking