Ceremonia Civil
El pasado martes, 12 de julio, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger se casó con la tenista serbia Ana Ivanovic, y ex novia de Fernando Verdasco, en una ceremonia civil, que tuvo lugar en la ciudad de Venecia, concretamente en el Palazzo Cavalli-Franchetti.

La boda no pasó desapercibida
La feliz pareja quiso mantener en secreto su 'sí quiero', pero no fue posible y es que recibió las felicitaciones del Bayern de Munich, así como la de los compañeros del equipo de Schweinsteiger, el Manchester United, a través de las redes sociales.

Viajaron desde Mallorca
La pareja viajó el día anterior desde Mallorca, donde han estado pasando unas jornadas de relax en la casa que el futbolista posee en la isla balear. La fecha del enlace tuvo lugar apenas dos días después de la final de la Eurocopa y es que eligió ese día por si antes no podía, si en el mejor de los casos Alemania hubiese llegado a la final.

Rodeados de sus familiares
A este enlace acudieron solo los familiares más cercanos como el hermano del novio, Tobias, y su padre, Alfred, así como los padres y el hermano de la novia, Miroslav, Dragana y Milos, respectivamente.

Los novios
Tras la ceremonia, se marcharon en una embarcación de madera junto a los invitados que les habían acompañado en ese emocionante día, en el que la feliz novia lució un sencillo vestido blanco, vaporoso, con los hombros descubiertos y su larga melena morena al aire. Por su parte, el futbolista vistió un traje azul marino con camisa blanca y sin corbata.

Posible ceremonia religiosa
Los dos deportistas han elegido un romántico lugar como la ciudad de los canales para celebrar su boda y se cree que también habrá una ceremonia religiosa a la que asistirán más invitados.

Un palacio del siglo XVI
Tanto los recién casados, como sus familias, se alojaron en el hotel Aman Canal Grande, un palacio del siglo XVI, y que tiene siete estrellas. Los invitados estuvieron encantados con el enclave elegido.

El acontecimiento del verano
Desde hacía meses, se venía rumoreando la boda y ahora que ha llegado, se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del verano.
