Can Yaman, víctima de una falsa agresión antes de estrenar 'El Turco'

Can Yaman se ha visto envuelto en un escándalo antes de estrenar 'El Turco'. También está involucrada la actriz Asli Turanli.
Can Yaman.
Can Yaman. - Can Yaman.

Esta semana saltaba la noticia en diferentes medios de comunicación turcos: Can Yaman, víctima de una agresión física. O mejor dicho, de una falsa agresión física, pues la verdad es que en esta información brilla por su ausencia. Según compartieron algunos medios, todo ocurrió en una fiesta celebrada en Cannes, Francia. Una empresa organizó un lujoso evento en el que se dieron cita productores, actores e importantes nombres de la industria audiovisual. Los actores Can Yaman y Asli Turanli estaban entre los invitados y se conocieron esa misma noche.

Según las noticias de Sabah, durante el festejo, Asli Turanlin lanzó un vaso que tenía en la mano contra Can Yaman y se formó un tremendo escándalo. Todo ello, cabe recordar, en el marco de presentación de 'El Turco', la nueva serie del actor otomano ante la prensa. Todo ello pasó, supuestamente, porque el intérprete se estaba acercando demasiado a la actriz y, como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora en redes sociales y Asli Turanli tuvo que salir a desmentir los hechos.

La verdad sobre lo ocurrido en Cannes con Can Yaman

Asli Turanli y Can Yaman.

La actriz Asli Turanli compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aclaró las informaciones falsar vertidas en su contra. "Hoy me levanté con una noticia desagradable. Me gustaría dejar constancia de que es mentira que yo tirase un vaso de agua a Can Yaman", empieza escribiendo la actriz. "Mientras conversaba con mi compañero de profesión en la fiesta, el vaso cayó de mi mano sin querer", continúa diciendo.

Asli Turanli añadió lo siguiente: "Desafortunadamente, hubo personas que presenciaron el evento y que creyeron que yo había arrojado el vaso a propósito. Hay cosas más importantes de las que ocuparse que de estas nimiedades. Ser objeto de una información engañosa me ha entristecido mucho". Asli remató diciendo: "Quería compartir con ustedes la verdad de lo sucedido y aclarar este malentendido, porque lo que se está diciendo no es la realidad".

Recomendamos en