Candela Cruz y Alba Brunet sorprende a una fan de 'Sueños de libertad'

La actriz ha visitado, junto a su compañera Candela Cruz, a una fan de 'Sueños de libertad', cuya historia es emocionante.

Candela Cruz y Alba Brunet han protagonizado un emotivo momento con una seguidora de 'Sueños de libertad'. Ambas actrices han visitado a una fan, que se encuentra internada en un hospital. Ambas han conversado con la joven durante varios minutos y, además, se han hecho una foto que ha quedado para el recuerdo. La fotografía ha comenzado a circular por redes sociales y los tuiteros no han dudado en alabar la buena voluntad de las dos artistas.

La historia de Belén Domínguez, fan de 'Sueños de libertad'


El verano del año pasado, tras diversas pruebas debido a un fuerte dolor en el cuello, los médicos diagnosticaron a Belén, fan de 'Sueños de libertad', un tumor intramedular. Esto supuso para la joven un duro y repentino golpe, que sin embargo supo afrontar con serenidad desde el inicio.  Pocos días después de recibir el diagnóstico, Belén tuvo que ser intervenida de urgencia. A pesar de haber perdido movilidad y sensibilidad, afirma que lo que no ha perdido nunca es la confianza.

Su base es el optimismo y su herramienta el sentido del humor. "Asumí muy pronto que mi nueva vida era esta, y mi objetivo era recuperarme cuanto antes, y me iba a esforzar muchísimo", llegó a decir en otro medio. El esfuerzo, en su caso, consiste en decirse a sí mismo que el dolor no le va a dejar de hacer cosas. "¡¡¡Muévete!!!", se dice con énfasis. "Esta es mi nueva rutina, mi nueva realidad, tengo que afrontarlo. Gracias a Dios le ha tocado a una persona como yo, porque creo que tengo la valentía de llevarlo, a lo mejor otra persona se encierra en su enfermedad y no se quiere levantar de la cama", afirma con entereza Belén, que siempre que puede, le echa un ojo a 'Sueños de libertad'.

Desde supo sobre su enfermedad, Belén, seguidora de 'Sueños de libertad', ha decidido abrirnos los ojos para mostrarnos qué es vivir y, sobre todo, cómo hacerlo. El primer paso que sigue es el reconocimiento de lo que tiene y su aceptación. A partir de ahí lo verbaliza, y sus altavoces son las redes sociales. Con ello, consigue tomar conciencia y control de su situación emocional y, de paso, nos hace reflexionar sobre las prioridades en la vida.

Recomendamos en