Febrero no podía haber empezado mejor para la familia Collorichio Mangriñán: su segunda hija, Gia, llegó al mundo el pasado 1 de febrero para hacer felices a sus mediáticos padres y a su hermanita Gala. Por no olvidarnos de las abuelas, Alicia y Elvira.
Hemos sido testigos del día a día del embarazo de Violeta. Sus náuseas, su estrés, sus eventos, su maravilloso pelazo. Hemos visto a Gala dar sus primeros pasos, decir "Gia", tener fiebre y dormir con Canela. O comer verduras, que también.
El caso es que Violeta Mangriñán, con todas sus luces y todas sus sombras es, se mire como se mire, una gran superviviente. Y no solo por haber aguantado más que Oriana Marzoli o Rasel en Honduras.
Conexión Kardashian-Magriñán
Es fascinante cómo el hilo rojo de la vida entrelaza y desentrelaza destinos a su antojo. ¿No resulta curioso que hayan nacido el mismo día la hija de Kylie Jenner y la de Violeta Mangriñán? ¿O que compartan fecha de nacimiento, un 14 de febrero, San Valentín, Itziar Castro y Najwa Nimri? Y ¿por qué nacieron el mismo día Quentin Tarantino y Carlos Areces? La vida está llena de misterios y conexiones sorprendentes entre quienes menos te lo esperas.

«Asimilando que muuuuuy pronto dejaremos de ser una familia de 4 para ser✋🏽»,
A pesar de compartir muchos lujos, la más joven de las hermanas Kardashian llevó su embarazo en un absoluto y necesario secreto. Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, Violeta, embarazadísima, optaba por unos shorts para ir a recoger su merecido premio Forbes. Antes muerta que sencilla, siempre.
Un amor a prueba de tormentas
El amor de Fabbio y Violeta ha sobrevivido al de Laura Escanes y Risto Mejide, al de Aitana y Sebastián Yatra o al de Marieta y Álex (de La isla de las tentaciones). Palabras mayores.
Violeta no ha faltado al gimnasio ni hasta que tuvo hasta la décima contracción, cada treinta segundos. Se ha cuidado, se ha peinado, se ha dado relajantes masajes y ha dado a luz como toda una reina. Al igual que probablemente lo hizo en su momento la madre de Stormi, aka, Kylie Jenner.
Y hablando de conexiones familiares, resulta que Omar Montes, padrino de Gala y compadre de otro padre de Fabbio, compartió la alcoba con Lola Romero, la 'Kardashian gitana'. Y, para rizar más el rizo, si eso es posible (no nos equivoquemos, siempre lo es), la ex de Fabbio, Nicole Mazzocato, ¡también ha sido madre (y de su segunda hija) el 1 de febrero! Así que Violeta está conectada, en cierto modo, no solo con Kylie, también con Nicole.
Todo queda en familia. Violeta y Kylie, dos mujeres emprendedoras, luchadoras y ambiciosas. Valencia y Calabasas. Un traje de gala en mitad de una tormenta. Dos estrellas tocadas por la luz. Quién sabe si almas gemelas viviendo en mundos paralelos.