Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables y envidiables de la historia de Hollywood. Y aunque están juntos desde hace 14 años y son padres de tres hijos, sus corazones siguen latiendo tan fuerte como el primer día, si no más.

Aprovechan cada evento social para posar juntos frente a la cámara y no temen en mostrar su cariño el uno por el otro.
El último lugar ha sido el codiciado Paseo de la Fama de Hollywood, y el actor de Thor finalmente recibió la estrella número 2.781 por su éxito en la industria cinematográfica.

Allí, durante la entrega de premios, Chris dedicó emotivas palabras al amor de su vida, Elsa Pataky, dejando boquiabiertos a todos los asistentes: "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo".
A lo que añadía: "El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de esto sería especial sin ti a mi lado. Te quiero".

Elsa no pudo ocultar en su expresión lo orgullosa que estaba de su esposo y lo agradecida que estaba por las emotivas palabras de amor que demostraron el gran amor que siente esta pareja.