Observa cómo la vida puede sorprenderte nuevamente, como diría Dani Martín, quien dedicó su último éxito a Ester Expósito, dejando claro que la actriz le provocaba mariposas en el estómago (a pesar de la diferencia de más de veinte años entre ellos). Pero la edad no parece ser un obstáculo para famosos como el exlíder de El canto del loco, al igual que para Risto Mejide o Fedez, quien apareció este fin de semana acompañado de su nueva pareja, solo tres meses después de su polémica separación de Chiara Ferragni.
Dejando de lado la nueva relación del italiano con la modelo estadounidense Garance Authié, otra pareja nos ha tomado por sorpresa este martes 28. Se trata de Ester Expósito y Miguel Bernardeau. Han salido a la luz imágenes de la semana pasada en las que los actores aparecen muy cariñosos en un bar situado en Puerta de Hierro. Según un testigo que estaba presente en ese momento, "no paraban de besarse y de hacerse caricias".

Poco después de las siete de la tarde, los intérpretes llegaron a un exclusivo bar para disfrutar de un rato de tranquilidad en la más absoluta intimidad. Ambos se dejaron llevar sin importar la gente que había a su alrededor y comenzaron a besarse, desatando las sospechas. Con esta revelación, queda claro que Bernardeau ha superado su larga relación de cuatro años con Aitana, al igual que Ester, quien rompió hace solo unos meses con el también actor Nico Furtado.
Ya en diciembre del año pasado, varios usuarios de Twitter e Instagram sugerían que Ester y Miguel podrían ser pareja. Otros comentaron que "la noche del 16 de diciembre" habían visto a los protagonistas de Élite "dándose el filete" frente a un bar donde aparentemente el hijo de Ana Duato había reservado toda la planta baja para celebrar su cumpleaños.