Malas noticias para todas las enamoradas de Alejandro Sanz. Parece que el corazón del artista malagueño vuelve a estar ocupado. A raíz de la aparición de varias fotos en compañía de una joven actriz, las redes sociales han comenzado a avivar los rumores de un posible romance entre el intérprete de Amiga mía y la famosa actriz de telenovelas, Candela Márquez.
Las especulaciones crecieron este fin de semana cuando el cantante, de 55 años, asistió al partido entre el Inter de Miami y el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Miami), acompañado por la actriz Candela Márquez, de 36 años.
Sanz fue invitado por su amigo David Beckham, fundador del Inter de Miami, y ambos fueron vistos sonrientes a pie de campo. El exfutbolista saludó a Alejandro con un abrazo y luego el cantante le presentó a Candela, quien también saludó a Beckham con dos besos antes de entablar una breve conversación con él.
Candela Márquez también compartió varias imágenes en sus redes sociales mostrando el interior del estadio y algunos momentos del partido, que terminó con una aplastante victoria del Inter de Miami por 6-2. La aparición conjunta de Sanz y Márquez ha desatado rumores sobre una posible relación entre ambos, aunque todavía no han compartido ninguna foto juntos. Sin embargo, sus interacciones en Instagram han llamado la atención de sus seguidores.
El 18 de octubre, Candela publicó una foto con la pregunta "¿Y qué hago?", a lo que Sanz respondió: "Yo tengo ideas". A esto, Candela replicó: "En 12 horas me lo dices", lo que ha incrementado los rumores sobre un posible romance entre ellos.
¿Quién es Candela Márquez?

Nacida en Valencia el 28 de febrero de 1988, Candela comenzó su carrera artística a los 7 años participando en anuncios publicitarios. A los 20 se trasladó a Madrid y poco después debutó en la serie La fuga, donde trabajó junto a María Valverde y Aitor Luna. Posteriormente, apareció en Aída y en 2014 participó en la obra de teatro Nos vemos en el cielo, compartiendo escenario con Marlène Mourreau y Francisco Florido.
Su salto a la fama en Latinoamérica llegó dando vida a Aitana en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde actuó junto a grandes estrellas del melodrama como Livia Brito, Isela Vega y José Ron. También ha aparecido en producciones como Betty en NY y otras exitosas telenovelas como Fuego ardiente, S.O.S: me estoy enamorando y Malverde: el santo patrón.
Candela Márquez tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y novedades de sus proyectos profesionales. La actriz también es amante de los animales y suele mostrar en sus redes a su perrita chihuahua adoptada, Duna y a su imponente Doberman. Recientemente, ha participado en el rodaje de La encrucijada junto a Eduardo Velasco, Ástrid Janer y Rodrigo Guirao.