La cantante Tamara celebra el bautizo y la comunión de sus hijos

La artista aprovechó la comunión de su hija Daniela para celebrar también el bautizo del pequeño Héctor.
La cantante Tamara celebra el bautizo y la comunión de sus hijos

Dos celebraciones en una

Si tres son multitud, cuatro más todavía. Esto debe pensar la cantante Tamara, que con sus cuatro hijos tiene que hacer malabares para poder atender todo lo que ello conlleva. Por eso, aprovechó que su hija mayor Daniela hacía su primera comunión, para bautizar al benjamín de la casa: Héctor.

Con amigos y familiares

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia de Castelldefels y el convite en un restaurante a las afueras de la localidad. A ambos acontecimientos asistieron los familiares más cercanos de la familia y algunos amigos íntimos de la pareja.

La primera comunión de Daniela

Daniela, de diez años, celebró su comunión en la iglesia de Nuestra Señora de Montserrat de Castelldefels, la localidad donde reside la familia. Lo hizo junto con un
grupo de niños y niñas de su colegio, luciendo un precioso vestido blanco de tul de media manga con un lazo fucsia atado en la cintura.

El día de sus pequeños

En el 2006 nació Daniela, fruto del actual matrimonio que Tamara tiene con Daniel Roque. Ambos se mostraron felices y sonrientes durante la celebración, aunque los verdaderos protagonistas del día fueron sus hijos.

Foto de familia

Tamara y Daniel son padres de cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Hector. Los cuatro estuvieron presentes en el gran día de sus hermanos y junto a sus padres posaron en una preciosa foto familiar en los alrededores de la iglesia.

El look de Tamara

La cantante Tamara eligió para la comunión y el bautizo de sus hijos, un vestido con vuelo de manga larga con un cinturón ajustado y hasta la altura de la rodilla. En un color blanco mate con estampado de lunares dorados y complementando el look con zapatos a juego, lució como una madre diez.

Radiando felicidad

Apenas diez meses después de dar a luz al pequeño Héctor, la cantante se mostró así de radiante y recuperada del postparto. Tras las dos ceremonias, los más de 50 invitados se fueron a celebrarlo al restaurante 'Las Botas', situado a las afueras de Casteldefells.

El bautizo de Héctor

Al terminar, en la misma parroquia, el pequeño Héctor recibió las aguas bautismales rodeado de toda la familia. Héctor no paró de moverse en toda la jornada, pues aunque haya recibido el bautismo, en breve cumplirá un año y está muy activo.

Un matrimonio consolidado

Tamara se casó con Daniel Roque en el 2005 durante una tradicional ceremonia en Sevilla. Desde entonces han demostrado ser un matrimonio idílico que ha ido aumentando su familia poco a poco hasta llegar a ser numerosa.

El colaborador Luis Rollán

En este día tan especial tampoco podía faltar Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante y su familia. El colaborador acudió junto a su pareja con un look muy moderno. Ambos se mostraron contentos e ilusionados de estar presentes en este día.

Recomendamos en