Europe's living a celebration
El año 2002 Rosa tocaba el cielo con la yema de los dedos al representar a España en el festival de Eurovisión con su tan sonada canción. Escoltándola, sus compañeros y, sobre todo, amigos: David Bisbal, Chenoa, Gisela y David Bustamante. Fue uno de los mejores momentos de su vida

Rosa de España
Muy pronto se empezó a ganar el aprecio y el reconocimiento de todo el país gracias a su carismático carácter y una simpatía con denominación de origen granadina. Allá por donde iba era parada por sus fans para pedirle fotografías.

Una gran voz
Si hay algo que hizo grande a Rosa fue una voz que nos cautivó a todas y que dejó el pabellón muy alto. Su presencia en en la primera edición de Operación Triunfo dejó el pabellón muy alto y convirtió al programa musical en un éxito televisivo sin precedentes. Gran parte de culpa la tuvieron la andaluza y compañeros suyos como Bisbal o Bustamante.

Camaleónica
Su éxito musical ha estado siempre marcado por muchísimos cambios de look, sobre todo en lo que a peinados se refiere. Rosa ha pasado por el castaño, moreno, rubio, pelo afro, etcétera. ¿Cómo os gusta más?

Siete discos
La década de los 2.000 será recordada siempre como la etapa dorada de Rosa López. Con siete discos a sus espaldas, la granadina consiguió adoptar un estilo y alcanzar la fórmula del éxito. Sin embargo, su último CD vio la luz hace ya 4 años.

El cambio más importante de su vida
No es otro que el cambio físico. Rosa se propuso adelgazar su figura y perdió hasta 30 kilos gracias a unas dietas muy severas y a ponerse en manos de preparadores físicos que la hicieron sudar de lo lindo. Sin embargo, el esfuerzo mereció la pena y es que no hay éxito sin sufrimiento.

Desaparecida
Su última aparición pública tuvo lugar a finales del 2015. Ya hace unos pocos meses que su nombre no tiene apenas repercusión. ¿Puede que se esté tomando un tiempo de reflexión para ver las posibles vías con las que reflotar su carrera?

En busca de la sonrisa
Actualmente Rosa se centra en intentar reflotar su carrera musical, viviendo a caballo entre Madrid y su Granada natal. Es muy activa en Instagram y cuelga fotos como ésta. Rosa quiere volver a ser grande y a agradar.
