Primera salida
Drew Barrymore ha protagonizado una sonada reaparición después de que conocieramos, la semana pasada, la noticia de su divorcio de Will Copelman. Al parecer las duras diferencias entre la pareja fueron los causantes del distanciamiento que ha terminado en ruptura. Según amigos de la pareja, Copelman quería dirigirlo todo en la vida de su mujer. Algo que ha terminado por dinamitar su historia de amor. Tan dura ha sido la ruptura, que la actriz se ha vuelto a mostrar más abandonada que de costumbre.

Varios kilos de más
La actriz ha reparecdido luciendo un vestido ancho de flores y un aspecto muy descuidado. Los kilos de más son una evidencia de que Barrymore no está pasando por su mejor momento. Sus amigos aseguran que está entrando en una ola de tristeza de la que le está costando salir.

Una mujer disgustada
Drew no sólo se encuentra mal por fuera sino también por dentro. La actriz se muestra 'muy disgustada', una actitud que ya mostraba abiertamente cuando aún estaba junto a su marido.

Una sospechosa alianza
Aunque parece que su divorcio no tiene vuelta atrás, Drew sigue luciendo una sospechosa alianza en el dedo anular de su mano. Algunos medios aseguran que se resiste a dar su historia de amor por terminada.

malaspecto
Amigos de la pareja aseguran que no ha exisitido infidelidad por ninguna de las partes. La existencia de terceras personas fue uno de los motivos que se esgrimían cuando salto la noticia de la separación entre ambos.

Un aspecto muy diferente
Aunque el matrimonio de Drew Barrymore y Will Kopelman hacía aguas hace meses, en esta imagen de hace cuatro meses, Drew parecía muy diferente a como la vemos ahora.

Fin del amor
Drew y su ex se casaron en junio de 2012 en una ceremonia íntima tras dos años de noviazgo (se conocieron en 2010 y su primera imágen juntos que se publicó en 2011). Una historia de amor que ha llegado a su fin seis años despues.

Amigos por el bien de sus hijos
Drew y Will tienen dos hijos, Olive y Frankie, por los que ambos han manifestado que mantendran una relación cordial.
