Miradas cómplices
En esta segunda entrega, Anastasia Steele y Christian Grey, intentarán hacer todo lo posible por ser una pareja 'normal'. Sin embargo, el pasado de ambos volverá para ponerles las cosas difíciles. El rodaje, a punto de acabar, nos ha regalado estas bonitas imágenes en las que podemos ver a Dakota Johnson y a Jaimie Dornan en plena acción. ¡Las miradas entre los dos actores lo dicen todo!

Ella ya no es una niña
Anastasia Steele ha evolucionado y ahora, mucho más madura, trata de poner cabeza a su relación con el personaje interpretado por Dornan.

Tensión de pareja
La tensión entre la pareja será constante. Su relación atravesará duros momentos de tensión que los protagonistas tratarán de resolver a lo largo del film.

Química pura
Aunque los problemas al final terminan por aparecer, en la primera parte de la película las escenas románticas y llenas de besos, pasión y química, están garantizadas.

Terceras personas
El pasado siempre vuelve, y terceras personas no dudarán en interponerse en el camino de la pareja.

Posesivo y controlador
En esta segunda entrega, el personaje de Christian Grey se obsesiona tanto con Anastasia que llega a convertirse en un hombre posesivo y controlador.

Febrero de 2017
Despés de cuatro meses de rodaje, la película está practicamente terminada. Aunque aún falta la posterior edición y montaje de las escenas, el estreno de la película está previsto para el mes de febrero.
