Versión 'mini' y adulta
La Semana de la Alta Costura de París se ha dejado sorprender con las increíbles y elegantes propuestas de alta costura para el próximo otoño-invierno 2016-2017 de Elie Saab. En esta ocasión, y para sorpresa de todos, no solo ha se ha vestido a las madres sino también a las hijas que han desfilado con el mismo diseño, versión mini, dejando con la boca abierta a todos los asistentes.

Estampados florales
En esta colección cobran gran importancia los estampados florales en todas sus versiones. Sin duda alguna no había vestido que se apreciase sin ellos.

Ovacionado
El diseñador libanés recibió una gran acogida desde el front row de la pasarela de París. Y es que este desfile ha sido uno de los más románticos en lo que llevamos de semana.

Transparencias de alta costura
Las transparencias y la ausencia de vestidos opacos caracterizan esta colección que intenta sacar el lado más sensual de la mujer.

Opciones para todos los gustos
Además de elegantes y sofisticados, las propuestas del diseñador ofrecen opciones alternativas a la par que elegantes. Los escotes vertiginosos, muy concurridos para esta colección.

El terciopelo
Las texturas en terciopelo se han ganado un hueco en esta colección en la que además se ha querido abusar del uso estético de distintas joyas.

Princesas de cuento
Las modelos desfilaron sobre la pasarela diseños que parecían sacados de cuentos reales. Incluso muchas de ellas lucieron velos y tocados de flores.

La noche
El desfile se desarrolló en un ambiente romántico y oscuro donde se emulaba a la noche. Las modelos simularon ser invitadas de gala en una noche exclusiva y única.
