Un día muy especial para Josema Yuste
No fue un martes y 13, sino un sábado 28. Josema Yuste vivió junto a su esposa, María José Vázquez Camino, uno de los momentos más especiales de su vida al ver casarse a su hijo Alejandro, de 28 años. Lo hizo con Cayetana Lamela, su novia desde hace años y con la que vive en Londres.

Con traje de chaqué
Josema Yuste, feliz y orgulloso, se presentó con un chaqué clásico en gris, negro y crema. El humorista, que tenía previsto actuar ese mismo día con su teatro 'Taxi', tuvo que cancelar la función para poder disfrutar de unos de los días más importantes de su vida.

Alejandro posa junto a su familia
La ceremonia tuvo lugar en una de las iglesias más bonitas de Madrid, la de San Manuel y San Benito, justo al lado del parque de El Retiro. Alejandro Yuste acudió vestido con chaqué de color azul y corbata del mismo tono con rombos blancos. En esta foto se le ve posando junto a sus padres y su hermana Ana.

El vestido de la novia
La novia, Cayetana Lamela, optó por un vestido blanco de Lorenzo Caprile, con escote palabra de honor, pero con tul bordado que le cubría los brazos. Completó su look con un bouquet de flores rosas espectacular.

Madre e hija, espectaculares
María José Vázquez Camino, madrina y madre del novio, llegó vestida con un elegante y largo vestido rojo con botonera dorada y cinturón de Tot-Hom, firma catalana. Llamó la atención lo radiante y guapa que acudió la hermana del novio, Ana, con un vestido largo y liso en tono nácar con detalles en los hombros.

Orgullosas de Alejandro
Tanto María José Vázquez Camino como su hija Ana, se mostraron visiblemente emocionadas durante el enlace de Alejandro, hijo y hermano respectivamente. Además, Alejandro no vive en España, sino en Londres, donde trabaja para el Banco Santander, lo que hace que este encuentro fuese aún más especial.

Una novia radiante
Cayetana Lamela, novia de Alejandro desde hace muchos años, lució espectacular y radiante como todas las novias el día de su boda. Para esta ocasión especial eligió un recogido voluminoso que dejaba ver unos pendientes de pedrería muy finos.

Un banquete tras la ceremonia religiosa
Tras la ceremonia, todos los invitados se fueron a celebrarlo con un banquete en la localidad de Boadilla del Monte. Allí continuó la fiesta en un ambiente más familiar y rodeados de los amigos más íntimos de la pareja.

Un velo de la novia
El vestido de Cayetana, además de ser espectacular, lució una cola y un velo espléndido. Las amigas y familiares de la novia se preocuparon de que estuviese perfecto en todo momento. En esta imagen se aprecia el fantástico bordado del velo.

En el coche nupcial
Una vez Ana y Alejandro se dieron el 'sí, quiero', se trasladaron en su particular coche hasta Boadilla del Monte, donde continuaron con el banquete. La pareja actualmente reside en Londres, donde viajarán tras regresar de su especial luna de miel.
