Nos cautivó en ‘Bailando con lobos’ y más tarde en ‘El guardaespaldas’. Ahora vuelve a la gran pantalla con ‘Figuras ocultas’. Kevin Costner, el gran seductor de Hollywood, celebra su 62 cumpleaños en un momento inmejorable, tanto a nivel personal como profesional. El ganador de dos premios Óscar y tres Globos de Oro ha demostrado con creces que la edad no es un impedimento para triunfar en el mundo del cine. Repasamos sus mejores momentos.
Sueño hecho realidad
El actor ha contado en varias ocasiones que se decidió a luchar por ser intérprete cuando coincidió en un avión con el actor Richard Burton, quien le aseguró que “para ser felices debemos luchar por nuestros sueños”.

Su gran salto
Grabó su primer largometraje en el año 1981, pero no fue hasta su participación en ‘Bailando con lobos’ cuando logró consolidar su carrera como actor. Con esta película, en la que fue director y protagonista, consiguió ganar dos premios Óscar y dos Globos de Oro.

Apasionado del western
El actor ha anunciado que volverá a convertirse en director con una trilogía western que podría tener una duración de 10 horas, como ya hizo en ‘Open Range’. Además, durante su carrera ha grabado varios proyectos de este género, entre los que se encuentra la miniserie ‘Hatfields&McCoys’.

Una estrella
Kevin Costner consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en agosto del año 2003, lo que le hizo consolidarse como uno de los mejores actores del mundo.

Primer matrimonio
Estuvo casado con Cindy Costner, a la que conoció en la escuela y con la que tuvo tres hijos: Annie, Lily y Joe. Sin embargo, el matrimonio acabó por una supuesta infidelidad. Más tarde mantuvo un affaire con Bridget Rooney, con la que tuvo a su cuarto hijo, Liam.

Una gran familia
Actualmente está felizmente casado con la modelo Christine Baumgartner, con quien ha tenido tres hijos: Cayden Wyatt, Hayes Logan y Grace Avery.

Nuevo proyecto
Actualmente se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Figuras ocultas’, en la que se mete en el papel de un trabajador de la NASA. Según afirmó el actor, “la película encierra un bonito mensaje de unidad”, que ha trasladado a la situación política estadounidense, asegurando que “si esos líderes fueran políticos de altura, podríamos cambiar el curso de la historia este mismo año. Solo es necesario querer un cambio verdadero”.
