Querías lucir un bronceado perfecto, te has aplicado autobronceador, pero de repente te ves o muy naranja, o muy amarilla o con manchas, y la verdad es que no es cuestión de salir así a la calle.
De todos modos, recuerda que para evitar estos problemas con el autobronceador, lo ideal es exfoliar la piel antes de aplicarlo, para que quede un color uniforme. También ayudará aplicar el autobronceador con un guante especial para ello.
Pero, ¡no te preocupes! Puedes eliminar los restos de autobronceador sin ningún problema, tú misma y correctamente, con estos trucos caseros, ¡funcionan y dejarán tu piel con tu tono natural!
Exfolia e hidrata tu piel
El color que te ha dejado el autobronceador solo se ha quedado en la parte superior de la primera capa de tu piel, por tanto puedes eliminar esa capa de color con una exfoliación.
Puede exfoliar tu piel con sal y limón, un remedio casero que da muy buenos resultados. A continuación retíralo con agua templado, y aplica aceite de oliva con bicarbonato, que potenciará el efecto de la exfoliación. Con un guante es más fácil retirar lo que quede de producto. Luego dúchate, y date una buena capa de crema hidratante.
También puedes darte un baño con agua templada y algunas cucharadas de bicarbonato. Y relájate, llevo un rato que el bicarbonato haga efecto. Cuando salgas limpia bien las zonas con autobronceador, con una esponja exfoliadora.