Tocado
La Duquesa de Cambridge ha realizado una visita oficial a Canadá junto a su marido el príncipe Guillermo, y ni sus looks, ni sus peinados han pasado desapercibidos. Fiel a su gusto por homenajear al país que visita a través de sus prendas, Kate Middleton lució este original tocado en rojo con hojas de arce, dos elementos que identifican la bandera de Canadá.

Coleta
Kate Middleton suele lucir su larga melena suelta, pero cuando las condiciones climáticas lo desaconsejan, la Duquesa de Cambridge opta por una coleta con la que evita que su cabello se despeine en exceso.

Melena
Kate Middleton puede presumir de una melena muy envidiada. Larga, densa, con ondas y un bonito color castaño. Por ello, siempre la luce suelta en algún momento cuando la agenda oficial está repleta de actos.

Cowgirl
Durante su visita a Calgary, Kate Middleton se atrevió con un sombrero vaquero blanco, bajo el que llevaba la melena suelta. Sorprendió con su imagen de cowgirl, tan alejada de su estilo british habitual.

Recogido
Para los eventos más ceremoniosos, Kate Middleton apuesta por recogidos bajos y con volumen, que resaltan su belleza natural y son un peinado adecuado a diversos tipos de actos.

Semi-recogido
Cuando acude a eventos con sus dos pequeños Kate Middleton se asegura que el cabello no le moleste, algo que consigue con un sencillo semi-recogido con el que puede seguir luciendo melena.
