Existen miles de perfumes en el mundo femenino que pertenecen a alguna de las familias olfativas que consiguen sacar la característica principal de cada perfume. De todas las fragancias, en muchas ocasiones, la que más nos gusta suele es de alta gama. Ya sea por la calidad de los ingredientes y aromas, o por el mimo y el esmero que han puesto sus perfumistas, este tipo de creaciones destacan del resto. Aunque no siempre tenemos que invertir en perfumes de lujo, gastando cientos de euros, ya que los perfumes low cost han llegado a hacerle la competencia directa. Y es que en los últimos años hemos podido observar que muchas tiendas y grandes plataformas lanzan fragancias que recuerdan de forma instantánea a perfumes de alta gama. Ha ocurrido con el caso de Shein con el perfume 'Ultra Pink' que tiene esta fragacia entre sus productos que evoca al olor más primaveral de Prada Beauty. Es de la firma Nike y cuesta menos de 10 euros. Además, comparte las notas olfativas clave de caramelo y vainilla.
El perfume de Shein se llama 'Ultra Pink' y es perfecto para aprovechar y aplicarlo durante el día cuando hace buen tiempo porque conseguimos una estela prolongada en el tiempo que se disfruta con gusto. Es similar a estos 5 perfumes con vainilla que cumplen todos los deseos de las mujeres de 50 años: Se sienten dulces, sensuales y románticos en la piel. Es de Prada Milano y se llama 'Prada Candy'. Los olores son muy parecidos porque comparten notas olfativas.
Las notas que vuelven irresistible al perfume 'Ultra Pink', de Nike en Shein
Sin duda, el perfume 'Ultra Pink' es una fiesta olfativa que contiene muchos elementos que la hacen picante, dulce, floral e ingeniosa al mismo tiempo. Aunque su principal acorde es el avainillado y el caramelo, por lo que se puede considerar una fragancia de lo más dulce en la nariz. Además, tiene otras notas que la dejan con un fondo ambarado y atalcado. Tampoco podemos olvidarnos que la invención de Nike tiene un toque a frutas con el coco.

Las notas olfativas son claves para entender que esta colonia es ideal para noches de verano donde quieres destacar y sentir el dulzor del calor y el mar. En su salida, las notas que destacan son pera, pimienta rosa y grosellas negras. El corazón está conformado por caramelo, coco, jazmín y rosa. Su base de vainilla, benjuí, heliotropo y pachulí, le ofrecen una profundidad y durabilidad que se condensa en el tiempo hasta pasadas unas buenas horas.
La firma de cosmética sevillana distribuye los perfumes de forma nacional e internacional. Por ello, podemos encontrar que en Shein puedes comprar este perfume por un precio de 9,95 euros, el frasco de 200 ml. Aunque si tienes suerte, puedes encontrarlo de forma física en algunas tiendas y supermercados del país, aunque no siempre los encuentras.
El perfume que se parece por sus notas dulces y especiadas es el de 'Prada Candy', de Prada Milano
El perfume en el que pensamos que se inspira 'Ultra Pink' es el de la firma de Prada Milano, 'Prada Candy'. Esta fragancia se lanzó en 2011 y pertenece a la familia olfativa oriental vainilla. Fue Daniela Andrier la perfumista que experimentó con los aromas hasta conseguir un olor tan dulce y suave. A diferencia del de Nike, este es mucho más simple y directo con las notas olfativas.

En la salida destaca el caramelo aportando un toque dulzón que caracteriza a esta composición. Su corazón es suave gracias a las notas atalcadas y el almizcle. Por último, el benjuí y la vainilla son la base que endulzan aún más el perfume. Esta elección hace que la longevidad en la piel sea más bien moderada y la estela sea suave y tolerante. Tras el impacto que tuvo este perfume entre las mujeres, Prada decidió sacar una línea de la colección 'Prada Candy' con fragancias que destacaran en distintos matices, aunque la original siempre es la que se inspiraron para hacer el perfume 'Ultra Pink'.
A diferencia de la de Shein, el perfume se puede conseguir, normalmente de forma online en perfumerías como Druni o Primor. Al ser un perfume de alta gama, el precio es mucho más elevado. El frasco tan icónico de 80 ml tiene un precio aproximado de 90 euros.