Las mujeres que adoran las flores, además de querer siempre un jarrón lleno de rosas, peonías o crisantemos, suelen llevar en su estela, acordes que recuerdan a jardines florales. Ha salido a la venta un perfume de lujo que Georgina Rodríguez lleva desde que se ha vuelto embajadora de la marca. Se trata de un perfume árabe que desprende elegancia y accesibilidad en una sola imagen. Actualmente no está disponible en perfumerías ni farmacias españolas, pero se puede conseguir online.
Ya tenemos más de 4 perfumes de larga duración que he usado este otoño porque son efectivos y huelen a lujo. Aunque viendo sus notas, muchas mujeres -entre las que yo me incluyo- queremos probar esta nueva fragancia. Ella misma ha sido partícipe de su creación y la describe como "una fragancia atemporal y elegante".
Un perfume que combina el gusto español por las notas árabes
El perfume que Georgina representa es una creación de Dubái, un lugar conocido por su lujo y sofisticación. Sin embargo, lo que hace especial a este perfume es su gran composición olfativa. Está repleta de flores, lo que provoca que se convierta en una fragancia que siga con nosotras a lo largo de los años. Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención es lo barato que es el perfume floral. Apenas tiene un precio que oscila los 40 euros, convirtiéndose en el aliado ideal para quienes buscan calidad sin comprometer su presupuesto.

Otro de los elementos que destaca es lo completo que viene el pack. En una caja que imita a un bolso de lujo, con un pañuelo en el asa, vienen 3 productos. En primer lugar, vienen dos perfumes, uno de 75ml y otro de 10ml, para llevarlo siempre en el bolso. Con la misma fragancia, viene un frasco de 75 ml con una bruma perfumada para el cuerpo y el pelo.
Las notas olfativas que envuelven el perfume de Georgina Rodríguez

El perfume que Georgina promociona está compuesto por una mezcla de notas que evocan tanto lo dulce como lo exótico. Su apertura cítrica y vibrante de mandarina y grosellas negras despierta los sentidos, mientras su corazón floral combina delicadamente jazmín, iris y flor de azahar del naranjo, aportando elegancia y frescura. La base cálida y sensual de madera de cachemira y almizcle deja un rastro persistente y refinado, haciendo de esta esencia un aroma atemporal, moderno y lleno de carácter.
Un perfume que nunca pasará de moda
Aunque Georgina Rodríguez destaca por sus extravagancias y vida de lujo, en su presentación, hace homenaje a la mujer clásica y etérea. Con su elección de vestuario y su presencia magnética, Georgina demuestra que el glamour y la elegancia nunca pasan de moda. La vemos paseando por la recepción de un lujoso hotel, de la mano de su perfume, cuya caja nos recuerda al diseño del popular kelly de Hermés.
Más adelante la vemos en la piscina, la playa, aludiendo al poder que tiene esta fragancia para cambiar el cliché de la mujer clásica y delicada, por una que puede con todo, siempre de la mano de su perfume floral.