Cuando llega el verano, nuestro neceser de viaje debe ser ligero y práctico. A pesar de que existen perfumes en formato viaje, de tamaño muy pequeño, pueden ser peligrosos llevarlos en una maleta, por si se rompen en el camino. Las brumas perfumadas se convierten en una opción ideal para quienes desean mantener un aroma fresco y agradable sin el peso y el riesgo que conllevan los frascos de perfume tradicionales. Estas brumas, además de ser más asequibles, ofrecen una ligereza que las hace perfectas para el verano. Además, las brumas perfumadas están diseñadas para poder ser usadas cuando quieras. Esto permite que puedas refrescarte varias veces al día sin preocuparse por el gasto excesivo.
Aunque madres e hijas se pasan a estos 3 perfumes sin alcohol en verano porque duran, cuidan la piel y no manchan la ropa, las brumas perfumadas llevan muy poco alcohol. Su fórmula ligera y casi sin alcohol las hace perfectas para pieles sensibles, evitando irritaciones y dejando una sensación de frescura instantánea.
Las brumas perfumadas que puedes elegir para cada estilo de viaje
La variedad de brumas perfumadas disponibles en el mercado es amplia y se adapta a todos los gustos. Lo mismo ocurre con los viajes, cada uno es distinto al otro y los aromas se deben adaptar al plan. Desde aromas cítricos que evocan la frescura de un día soleado, hasta fragancias florales que transportan a un jardín en plena floración, hay una bruma para cada personalidad.

Para quienes prefieren un aroma más tropical, las brumas con notas de coco y piña son una excelente opción. Estas fragancias evocan la sensación de estar en una playa paradisíaca, con el mar de fondo y el sol acariciando la piel. Por otro lado, para quienes buscan una fragancia más sofisticada, las brumas con toques de sándalo y almizcle ofrecen una profundidad que se mantiene durante todo el día. Estas son perfectas para una cena al aire libre o un paseo nocturno.
Bruma perfumada de Rare Beauty 'Find Comfort Awaken Confidence'

Find Comfort Awaken Confidence' es una bruma de la firma de cosmética de Selena Gómez que es toda una sensación. Es ideal para viajes a lugares tropicales y de costa. Su aroma es clave para entender el por qué. Y es que entre sus acordes encontramos un melocotón jugoso junto con una explosión de flores frescas. Del mismo modo, es ligera, no pegajosa y deja una piel y un cabello más brillante y suave al tacto. En Sephora la puedes conseguir por 35 euros.
'Moonstone', una bruma corporal y de cabello de Phlur

Otra bruma corporal que pretende cuidar al máximo la esencia es la de 'Moonstone' de Plhur. Su aroma comienza con una salida de manzana verde, piña y grosella negra, que le dan un toque crujiente, vivo y dulce. En el corazón, una combinación de cáscara de limón, naranja mandarina, jazmín y geranio, le da una explosión cítrica inesperada al olfato. El fondo de sándalo, vainilla y ámbar, asienta las bases de la bruma en más durable y profunda. Esta fragancia la puedes encontrar en Niche-beauty por 38 euros.
'Vanilla', la esencia más prístina de un aroma dominante como la vainilla

A veces lo simple es lo que más gusta. Puedes optar por aromas únicos que te transportan a la infancia. Una bruma perfumada es la de Victoria Secret 'Vanilla'. Es vaporosa, ligera y espumosa y, al mismo tiempo, es dulce y reconfortante. El frasco lo puedes encontrar en la web de Victoria Secret por 22,99 euros.
'Fresh Allure', una fragancia fresca que elimina el mal olor de inmediato

Existe alguna bruma perfumada que representa la frescura en un aroma. Se trata de una bruma corporal y capilar que puede usarse durante todo el día. Según el propio fabricante, "está diseñada para transformar cualquier momento de mal olor en una confianza renovada, dejándote listo para lo que venga". En Druni puedes encontrarla por 1,95 euros.
Consejos para elegir la bruma perfecta
Al elegir una bruma perfumada, es importante considerar el tipo de fragancia que más se adapta a tu estilo de vida. Si planeas pasar mucho tiempo al aire libre, una bruma con protección solar añadida puede ser una excelente opción, ofreciendo no solo un aroma agradable, sino también cuidado para la piel.
Además, es recomendable probar la bruma en la piel antes de comprarla, para asegurarse de que el aroma se adapta bien a la química natural de tu piel. Las notas pueden variar ligeramente de una persona a otra, por lo que es importante encontrar la que mejor se adapte a ti. Finalmente, considera el tamaño del envase. Si planeas viajar, un tamaño de 100 ml o menos es ideal para llevar en el equipaje de mano, asegurando que puedas refrescarte en cualquier momento sin preocuparte por las restricciones de líquidos en los aeropuertos.