Cuando se trata de Mercadona, además de encontrar una gran colección de clásicos disponibles durante todo el año, hay pequeñas sorpresas. Una novedad de Mercadona es un perfume tamaño mini que ofrece una esencia con aroma atalcado y limpio. Algunas usuarias y amantes de este supermercado han confesado que recuerda a la fragancia de lujo de 'Cerruti 1881'. Otras se han decantado por un aroma que tiene una ligera apariencia a la clásica colonia de Tous. Lo mejor es que, el formato permite llevarlo en cualquier bolso y poder tenerlo a mano siempre.
Además de encontrar el cofre edición limitada con sus 12 perfumes más vendidos en formato mini, por solo 26 euros, hay novedades. El supermercado valenciano tiene una nueva fragancia de Flor de Mayo. El perfume se llama 'Diamond' y el envase es minimalista y cómodo, disponible en todos los Mercadona de España.
El perfume mini de menos de 2 euros que hay en Mercadona nuevo este otoño
Aunque el verano haya pasado, seguimos añorando aquellos aromas frescos, llenos de frutas y flores vivas. Aunque con el otoño, los aromas se van tornando más dulzones, amaderados y envolventes.

El perfume 'Diamond' de Flor de Mayo tiene una salida de mandarina, melocotón y coco, creando un inicio frutal y cremoso. El corazón floral prevé a la composición de un aura muy personal. Rosa, jazmín y ylang-ylang son los protagonistas. Finalmente, la vainilla, el musgo y el sándalo son el fondo que convierten a esta fragancia más cálida y dulce.
Aunque sea un tamaño pequeño -apenas tiene 24 ml- es un perfume ideal para llevar siempre a mano. Además, al ser perfume promete una concentración mayor que si fuera colonia. Lo mejor es el precio, ya que por solo 1,85 euros, puedes encontrar esta fragancia entre las estanterías de Mercadona.
El perfume que más se parece es uno italiano de 1995
'Cerruti 1881 Pour Femme' es un perfume similar al de Mercadona que encarna la elegancia natural y la sofisticada simplicidad. Su aroma se abre con un bouquet floral de lirio del valle e iris, revelando una feminidad luminosa y delicada. En el corazón, la flor de azahar y el jazmín aportan una sensualidad sutil y envolvente.

Finalmente, las notas de fondo de sándalo, almizcle y cedro otorgan profundidad y calidez, cerrando con un toque de distinción atemporal. El frasco, de forma circular y tonos suaves que evocan la piel iluminada por la luz italiana, refleja la esencia pura y libre de esta creación única. Actualmente está disponible por 30 euros, el frasco de 100 ml.