Atención: reponen en Mercadona el perfume más deseado que huele como un ramo de flores blancas y cuesta 6,50 euros (más barato que el año pasado)

Esta fragancia apareció el año pasado y, por sorpresa, ha vuelto a las estanterías del supermercado valenciano a perfumarnos el verano.
perfume-mercadona-flores-blancas
Este perfume es una explosión floral a un precio asequible. - Zinet Media

Cuando una mujer elige un aroma, lo escoge más allá de su composición olfativa. Los aromas que quedan impregnados en nuestra piel cuentan una historia y crean recuerdos en nuestra memoria. Toda mujer puede llegar a tener en mente ese olor que desprende cuando ha pasado todo el día en la playa. También cuando, tras una ducha, se aplica una crema hidratante que calma e impregna toda la habitación. Uno de los perfumes que describe a la perfección esa sensación es el que han repuesto en Mercadona y huele a flores blancas. Se llama 'Capítulo floral' y se ha convertido en una auténtica adicción entre las mujeres elegantes que aman los lujos cotidianos.

Además de conocer que las clientas de Mercadona están enamoradas de dos perfumes, casi agotados en muchas ocasiones, por el olor tan puro a primavera que desprenden, están deseando que aparezcan esos imprescindibles que solo aparecen una vez por temporada. 'Capítulo floral' es una fragancia de la sección de perfumería que podría definirse como la mejor descripción del verano.

El perfume que las clientas estaban esperando y han repuesto es 'Capítulo Floral'

Una de los detalles que más hace especial a 'Capítulo Floral' es que, además de sus delicadas notas a flores blancas, las sensaciones que deja en su estela son claves para hacer que un día de playa de vacaciones sea más completo aún. Su aroma recuerda a la piel cálida tras el sol. También al salitre que está en el aire combinado con las flores salvajes que crecen en las dunas de arena.

perfume-mercadona-flores-blancas
Frasco de perfume 'Capítulo Floral', de Mercadona.

Tiene una mezcla magistral de flores y almizcle, lo hace intenso pero cremoso. La nota de salida está dominada por ese olor tan característico del jazmín: intenso y dulce al mismo tiempo. Además, las notas complementarias de una base de cítricos, geranio y madera, hacen un equilibrio perfecto entre frescura y profundidad.

El perfume de flores blancas 'Capítulo Floral' es el ejemplo ideal de lujo silencioso

Su aroma recrea un aura de flores delicadas y sofisticas gracias al bouquet tan completo de flores blancas que combina con almizcle para suavizarlo y darle más valor porque dura más tiempo. Es un ejemplo de cómo los supermercados han incorporado fragancias clave que aman todo tipo de mujeres, de todos los rangos económicos. Además, se presenta en un frasco de 200 ml a un precio de 6, 50 euros.

perfume-mercadona-flores-blancas
Mujer elegante. - iStock

Se trata de una fragancia que puedes utilizar cada día, ya que se adapta en todo momento a los posibles escenarios. A pesar de que huela a una noche de verano después de una ducha relajante, es perfectamente adaptable a citas más elegantes y sofisticadas. Incluso a eventos de diario como la oficina.

Si adoras estos perfumes de lujo, 'Capítulo Floral' será tu aliado para el verano

perfume-mercadona-flores-blancas
Frasco de perfume de flores blancas. - Zinet Media

Las notas olfativas de las que se compone son las mismas que se encuentran en algunas fragancias de lujo. En ellas, las flores blancas son las protagonistas. Para comprender por qué el jazmín es la nota olfativa del lujo silencioso y las mujeres sofisticadas es que aparecen en perfume de alta perfumería. Uno de ellos es 'Jour d'Hermès Absolu', que tiene notas a jazmín sambac, gardenia y flor de albaricoque. Ocurre lo mismo con 'Olène', de Diptyque París. Tiene un corazón de jazmín y glicina que potencian la fragancia.

Hay un perfume de lujo mítico que es almizclado y floral y lleva casi 20 años siendo muy popular entre las españolas (tanto que vende 2 frascos cada 5 minutos). Este es similar al perfume de Mercadona de flores blancas. Si te ha gustado el perfume de 'Capítulo Floral', en la misma sección de perfumería Mercadona lo ha vuelto a hacer: saca uno de sus perfumes más florales junto con un bolso viral por solo 15 euros.

Recomendamos en