Reduce los signos del envejecimiento, tiene propiedades antisépticas, combate el acné, mejora la circulación… Saca la canela de tu cocina y empieza a utilizar en tu rutina de belleza.
Acné o granitos
Si sufres de piel grasa o con tendencia acnéica, lava tu rostro y aplícate una pasta hecha de canela y miel. Déjala actuar durante 15 minutos y aclara. Aplica un poco de tónico sin alcohol y ponte tu crema hidratante. La canela ayudará a desinflamar los granitos y la miel hidratará y suavizará tu piel.
Haz lo mismo que en el paso anterior pero cuando vayas a retirar la mascarilla, hazlo con suaves movimientos circulares para realizar una exfoliación. Después ponte tu hidratante diaria. ¡Tu piel quedará impecable!
Mezcla un poquito de canela y aceite de oliva y masajea suavemente tus labios con movimientos circulares. Con unos segundos bastará para tener unos labios jugosos, limpios e hidratados.
Coge tu crema corporal y pon un poco en un recipiente, añade canela hasta conseguir una pasta. En la ducha y con la piel húmeda, coge la mezcla y aplícatela con movimientos circulares en las zonas donde necesites exfoliar. La canela, además de limpiar, activará la circulación para tener una piel firme y suave.