¿Tienes una boda este año y no sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! Empezar a buscar vestidos con antelación es una de las claves para encontrar la opción perfecta. Además, tendrás margen para hacerte con los zapatos, el bolso, los complementos y para pensar en qué peinado te sienta mejor. Pero para eso debes saber algunos trucos básicos y conocer cómo han evolucionado las tendencias de invitada en los últimos años.
La experiencia nos dice que ahora se lleva más el estilo relajado y cómodo frente a esos looks recargados que se alejan bastante de nuestro estilo. Incluso cada vez es más habitual ver sandalias planas, alpargatas y bailarinas en vez de taconazos. Sea cual sea tu vestido soñado, lo ideal es que apuestes por diseños que sabes que te sientan bien. Elige escotes que realcen tu silueta, colores que te queden bien a la cara y zapatos con los que estés cómoda. Además, los accesorios son fundamentales: deben ir siempre de acuerdo con el vestido y ser capaces de potenciarlo. Unos complementos mal elegidos pueden tirar por tierra el resto del look.
Y ahora que ya sabes cómo debe ser tu vestido de invitada para este 2024, ¡toca ponernos manos a la obra! Pero antes hemos fichado cuatro vestidos para mujeres +50 que sientan de maravilla y con los que triunfar en las bodas de este año. ¡Éxito garantizado!

Vestido corto multicapas
Para una boda de día, este vestido corto multicapas es una opción perfecta. Es de color rojo, con cuello a la caja y pedrerías tanto en los bordes como en las costuras de los hombros. Las capas comienzan en la zona de la cintura y llegan hasta las rodillas con un diseño súper original. Además, el color rojo siempre es un acierto.

Vestido midi ajustado con mangas abullonadas The-Are
La elegancia hecha vestido. Es una prenda midi con mangas cortas abullonadas y un color verde esperanza que sienta de maravilla. Queda ajustado al cuerpo en la zona de la cintura con un escote en pico por delante y por detrás. Además, la falda tiene una abertura por delante para una mayor comodidad.

Vestido largo con escote asimétrico y abertura lateral
Para una boda de tarde-noche, este vestido largo en color malva es ideal. Es elegante a la par que sexy, sobre todo por la abertura que comienza en la parte alta del muslo. Además, tiene un corte en la cintura y un escote asimétrico que favorece muchísimo.

Vestido largo con hombro descubierto
Los vestidos rojos son un clásico que nunca pasa de moda y esta versión larga también te va a encantar. Tiene un escote asimétrico con un hombro al descubierto y manga a la altura del codo. Perfecto para una boda por la tarde en una época del año en la que termine refrescando por la noche.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.