El verano es una de las temporadas favoritas de muchos. Aunque todo parezca idílico cuando llegan estos meses, también hay una cruda realidad: llega la época de los insectos. Estos pequeños animales aprovechan que abrimos las ventanas y puertas durante todo el día para colarse y producirnos picaduras o estar con nosotros a nuestro lado. Lidl tiene la solución en su propia página online con una colección de mosquiteras para todas las superficies.
No podemos estar todo el verano con las ventanas cerradas sin que entre el fresquito de la noche, por eso, ahora podemos tener todas estas abiertas sin preocuparnos de ningún insecto que vuele. Y es que tras una investigación, hemos descubierto que en la web online de Lidl puedes conseguir una amplia variedad de mosquiteras y accesorios para cubrir tus ventanas con este tejido que impedirá que entre, incluso, una mota de polvo.
Las mosquiteras de Lidl son una opción realmente asequible y también ecológica, ya que de esta forma evitarás otros productos como aerosoles con veneno antimosquitos que pueden llegar a ser muy peligrosos por los componentes que los componen. Otra función que tienen las mosquiteras es servir como malla protectora para animales como pájaros y gatos. Aquí tienes las mosquiteras más asequibles.

Mosquitera corredera de aluminio
Esta es la mosquitera con mejor calidad-precio tiene Lidl. Es corredera con un marco de aluminio rígido y una junta de cepillo en todo el contorno para un cierre más eficaz. Es muy sencillo de encajar con la guía de la persiana. El tejido de la tela está hecho con fibra de vidrio, muy eficaz contra insectos y reducir el polen. Además tiene una protección extra: es resistente a los rayos UV y a la luz. De esta forma conseguirás que entre luz "filtrada" y una corriente de aire para estar fresca y protegida. El precio es uno de los mejores del mercado: cada pieza cuesta 9,99 euros.

Para tragaluces el supermercado alemán tiene este modelo de mosquitera con tejido plisado de poliéster de alta calidad. El sistema permite que acoplando el marco de aluminio, puedes abrir el tragaluz sin la mosquitera ya que se recoge del todo. Las medidas con de 110 x 160 cm. El precio es de 23,99 euros.

Mosquitera para puertas y ventanas con cierre magnético
Para las puertas, Lidl tiene una mosquitera especial para puertas con un cierre magnético pero está totalmente agotada. Amazon tiene una alternativa para cubrir totalmente las puertas. Está hecha con una malla que en los extremos tiene una cinta adhesiva para adaptarla a los marcos de la puerta. Es muy sencilla de usar ya que en el medio, tiene una tira magnética para poder entrar y salir de las estancias sin la necesidad de preocuparse de volver a cerrarla, también cuando se trata de mascotas. El precio que tiene en Amazon es de 16,99 euros.

Para las ventas Lidl tiene una mosquitera con una tira magnética al rededor de la tela. Además su tejido de antracita hace que sea una protección natural contra mosquitos y resto de insectos con la ventana abierta y también reduce la radiación solar y evita que entre el calor de fuera. El kit de montaje es sencillo: viene con una tira adhesiva magnética para que pegues al marco de la ventana y que quede totalmente sellada. El precio es de 11,99 euros.

Tela de mosquitera para adaptar a cualquier superficie
Hay ventanas, puertas y huecos que muchas veces no su pueden cubrir con mosquiteras genéricas. Existe la opción de fabricar tu mismo tu propia mosquitera. Para ello, venden rollos de mosquitera, como esta de Leroy Merlín por 10,39 euros, con la que puedes crear tu propia mosquitera con una estructura o puedes aplicar directamente en la ventana, fijándolo con una cinta de doble cara o con otros accesorios de montaje.
Está fabricada con fibra de vidrio y el color de la tela es gris. el rollo tiene una dimensión de 100 x 300 cm, una longitud que te servirá para más de una ventana.