El champú en seco de Mercadona que ha salvado mi pelo en mil ocasiones cuesta 2 euros, da volumen y es súper eficaz

Este producto ‘low cost’ es el encargado de hacer que mi melena brille, tenga textura y volumen varios días a la semana.
Launchmetrics Spotlight.
Launchmetrics Spotlight. - VALENTINA VALDINOCI

Solo las mujeres que tendemos a tener el pelo graso sabemos el fastidio que esto puede llegar a suponernos. No solo por tener que lavarnos la melena prácticamente a diario, que también; sino porque, al final del día, su aspecto nos llega a incomodar a sabiendas de que lo tenemos recién limpio. Por lo que, para muchas de nosotras, los champús en seco han sido un gran descubrimiento y todo un imprescindible en nuestro día a día.

Como producto de emergencia, el champú en seco nos ha salvado en miles de ocasiones de lucir un pelo graso, ya que su rápida eficacia nos hace lucir una melena fresca y limpia en cuestión de cinco minutos. Aunque no solo es un aliado perfecto para quienes sufrimos de cuero cabelludo graso, sino también para quienes van siempre a contrarreloj y, en alguna ocasión, no han tenido tiempo de lavarse el pelo antes de un evento o cita importante.

En mi caso, desde hace varios años, el champú en seco que no puede faltar en mi tocador del baño ni en mi bolso de viaje es el de Mercadona, ya que consigue que mi melena brille de un momento a otro como si acabase de salir de la ducha, además de haberme conquistado por su agradable olor y, tal y como nos tiene acostumbradas la línea Deliplus, por su asequible precio.

Dicho producto de Mercadona de 200 mililitros se llama ‘O'lysee’, viene en formato spray y no solo aporta frescura y se lleva por delante la grasa, sino que también aporta volumen y textura a mi pelo. Por lo que, no es solo un imprescindible cuando lo noto grasiento, pues, además, es eficaz aportar mayor durabilidad a peinados como, por ejemplo, los famosos clean look.

Champú seco O'lysee - Mercadona

Precio (200 ml): 2,00 euros.

El método de empleo del champú en seco ‘O'lysee’ de Mercadona, como el de cualquier otro producto de estas características, es bastante sencillo, cómodo y práctico. Para comenzar, hemos es agitar el bote y, después, pulverizar por todas las zonas del cabello que necesitemos, especialmente, en la raíz con una distancia de unos 30 centímetros. Una vez hecho esto, dejamos que el producto actúe durante un par de minutos y, después, masajear bien para que se impregne bien en nuestro pelo y desaparezca color blanquecino que desprende. Por último, retocaremos con el peine para quitar el polvo que haya podido quedar, y estaremos listas para afrontar el día con pelazo.

En definitiva, el champú en seco de Mercadona se ha convertido en una solución rápida y efectiva para mantener el cabello fresco, con volumen y libre de grasa, especialmente en situaciones donde falta tiempo para un lavado tradicional. Su bajo costo y facilidad de uso lo hacen ideal para llevarlo siempre a mano, ofreciendo resultados visibles y prácticos en minutos.

Otros champús en seco ‘low cost’ que me encantan

Champú en seco Cherry de Batiste

Champú en seco ‘Cherry’, de Batiste. Precio en Primor: 2,37 euros.

Recomendamos en